Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 07:14 am

Natalia París / Un ángel con sensualidad de mujer | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-27 23:44:42

Natalia París / Un ángel con sensualidad de mujer

Natalia París es sin duda una de las modelos más reconocidas de Colombia. Y no es para menos, pues cuenta con un largo camino recorrido entre pasarelas, estudios y lentes que se han dejado encantar por las bondades de su sensual cuerpo y  rostro angelical.
Natalia París / Un ángel con sensualidad de mujer

Nadie imaginaría que detrás de los atributos que enloquecen a los hombres y despiertan la envidia de algunas mujeres, se esconden 35 años de edad y una hija de 7.    

Se define como una mujer trabajadora, enamorada de la vida, con muchos proyectos y con el sueño de ser la mejor mamá para su pequeña, tal como lo fue su madre, quien siempre ha sido muy responsable con su formación, pues el padre de Natalia murió cuando ella  apenas tenía ocho meses.

“Mi familia está integrada por mi mamá, una abogada que ha sido mi manager, mi compañera en la vida, exigente y muy brava; mi hermano Tomás es un gran amigo y mi hija Mariana, quien es mi vida entera y me enseña todos los días”, dice.

Esta bella diosa del modelaje es publicista y dueña de una bitácora que guarda invaluables historias, secretos y maneras de pensar. Ella, muy dispuesta y nada pretensiosa, quiso compartir algo de esto con los lectores de Vanguardia Liberal.

En la cama con Natalia

“Duermo ‘entrepiernada’ con mi hija Mariana, con muchas cobijas moraditas porque el morado te conecta con tu espiritualidad.
Duermo muy cómoda, no desnuda. Duermo en paz que es muy importante, sin remordimientos de conciencia”.

preguntas y respuestas

¿En qué momento de su vida decidió ser modelo?
“Toda la vida he sido modelo. Desde que tenía dos años cuando participé en una campaña de pañales. Sin embargo, me apasioné del modelaje  a medida que fui creciendo y madurando, destacando el valor de las personas que he conocido, los lugares en los que he estado, el reconocimiento de la gente que para mí es muy valioso y las experiencias que he asumido y que guardo como recuerdos increíbles”.

Muchas jovencitas que quieren ser modelos ven en Natalia París un gran ejemplo a seguir ¿Qué les diría?
“Lo más importante es hacer las cosas con mucha pasión, dar lo máximo, más de lo que nos piden. Esto es garantía de éxito en cualquier profesión.
Hablando precisamente de pasión ¿Cómo está la pasión y el amor de Natalia París?
“Soy una mujer súper enamorada de todo: de la vida, de mi trabajo, de mi hija, siempre con ganas de encontrar la persona ideal para darle parte de mi ser y, así, él evolucione al mismo tiempo que yo evoluciono”.

¿Está comprometida?
“No. No tengo ningún compromiso. Estoy soltera pero conociendo a alguien. Siempre estoy conociendo a alguien pero por primera vez en mi vida estoy buscando una relación que se base en la cabeza y no en el corazón. Quiero analizar las cosas, tomar las cosas suaves.
Como dicen por ahí: ‘Estoy solterita y a la orden’, (Risas)”

¿Qué requisitos debe cumplir ese hombre que quiera conquistarla?
“Soy una mujer un poco exigente en ese aspecto. No quiero equivocarme, pues tengo una hija. Por eso el hombre que esté a mi lado debe ser una buena imagen paterna para mi hija. Me gusta que tengan buen sentido del humor, que tengan mucha creatividad, que tengan algo de artistas, que valoren el arte y sean sensibles, pues me considero artista ya que me gusta la música”.

¿Y físicamente qué deben tener?
“Que se vean hombres, fuertes, que hagan ejercicio y se preocupen por su apariencia.
Por ejemplo, mi signo zodiacal es Leo y mi ascendente es Géminis, esto hace que pueda gustarme un tipo muy guapo como Juan Pablo Baptista, mi ex novio, o alguien diferente. Lo importante es que me llegue al alma”

Muchas mujeres tienen curiosidad de conocer más de Juan Pablo Baptista ¿Qué puede decir de él?
“Es un hombre muy sensible, bueno, amoroso y muy guapo”.

¿Cuál es el sueño erótico que Natalia aún no ha cumplido?
“Esa pregunta no quiero contestarla”.

A pesar de las críticas y de los comentarios negativos que surgen entorno a las modelos, los colombianos la quieren mucho ¿A qué cree que se debe ese cariño?
“Estoy segura del corazón y de la transparencia que tengo. Soy una mujer de carne y hueso que se equivoca, que comete errores. Por eso cuando mi vida se ha hecho pública he enfrentado esos errores con toda sinceridad y le he dicho al mundo ‘Sí me equivoqué’. Eso a la gente le gusta, pues a la gente no le gustan las mentiras”.

Sus seguidores han podido verla haciendo unas pequeñas muestras como actriz en los videos musicales de Pablo Montero y Lucas Arnau ¿Qué tanto le suena la idea de actuar?
“Me suena mucho. Quiero convertirme en una súper actriz, se lo pedí al universo y ese es mi foco en este momento. Precisamente estoy estudiando actuación, acabo de llegar de México donde tomé un curso intensivo. En octubre comenzaré con el rodaje de una película junto a Manolo Cardona. Interpretaré el papel de una periodista”.

¿Qué imagen o percepción tiene de los periodistas?
“Tengo muy buenos amigos que son periodistas. Pienso que hacen bien su trabajo, aunque a veces algunos nos provoquen dolores de cabeza porque se ensañan con las caídas, con el sufrimiento ajeno de los personajes públicos. Sin embargo admiro y respeto lo que hacen”.

¿Usted cree que a las mujeres bellas no las valoran por su personalidad sino sólo miran su físico?
“No, eso no es cierto. La belleza es algo adicional. Para mí es muy rico saber que además de que me quieren por lo que soy, me ven como una mujer bonita que llama la atención en todos los aspectos.Todo depende de que la mujer se haga querer.
Gracias a Dios, para mí, la belleza ha sido algo adicional. Los pocos hombres que han pasado por mi vida me han amado hasta la locura como yo los he amado a ellos”

¿Si tuviera la oportunidad de regresar a un momento muy feliz de su vida cuál escogería?
“El día que nació mi hija que aún lo tengo en mi cabeza. Sería muy rico repetirlo”.

¿Cómo quiere que la recuerde la gente?
“Como una mujer que se convirtió en un ícono a seguir de la juventud y una mujer ‘frentera’. Como una mujer que a pesar del palo que me han dado, seguí batallando y evolucionando, y no creyéndose esas cosas malas y feas que le han pasado. Una ‘verraca’, paisa y muy camelladora”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad