Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 09:51 pm

Revista argentina Revela secretos de Luis Miguel | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-14 00:24:01

Revista argentina Revela secretos de Luis Miguel

El cantante Luis Miguel podría encontrarse muy pronto en el ojo del huracán, pues una revista argentina aseguró que es tal el gusto del cantante por la belleza femenina,
Revista argentina Revela secretos de Luis Miguel

que cada vez que realiza un concierto le da la orden a su equipo de tomar fotografías a mujeres hermosas que van a sus presentaciones, para luego escoger las que le gustan e invitarlas a tomar un trago a su camerino.

Así lo aseguró la revista ‘Gente’, la cual en su última edición elaboró una historia titulada ‘81 cosas jamás contadas de Luis Miguel’, en la que además habla de las extravagancias y manías del intérprete de 38 años y suministra detalles de la manera en la que escoge a las fans con las que desea tomarse un trago.

La publicación dice que en su último concierto en Argentina, el intérprete de ‘Por debajo de la mesa’, le pidió a un grupo de sus empleados que fotografiaran a las damas que se encontraban en la primera fila y escanearan las imágenes antes que terminara su presentación, para decidir a quien invitar a ‘tomar algo en su suite privada’.

El artículo asegura también que dentro de las costumbres del cantante se encuentran el uso constante de cremas muy costosas como ‘La Mer’, coleccionar relojes Rolex y Cartier, comprar joyas ‘Bulgari’ para sus conquistas y muy a menudo, acostarse a las 9 de la mañana y levantarse a las 5 de la tarde, por ser un hombre que prefiere disfrutar de la noche.

Pamela Anderson realizó striptease en TV

La ex protagonista de ‘Guardianes de la Bahía’, Pamela Anderson, asistió al programa de Ellen DeGeneres para hablar de su vida personal y profesional. Mientras eso sucedía, la actriz decidió hacer un striptease.

La ex conejita de Playboy lució un vestido corto, muy parecido a una bata de baño, pero en la mitad de la entrevista decidió quitarse la prenda y quedarse sólo en un bikini negro, según informó el sitio de Internet ‘dailymail.co.uk’.

La rubia mostró a la audiencia su torneada figura, así como una rutina de striptease ante el asombro de la conductora Ellen.

Por otra parte, Anderson afirmó que ha mantenido encuentros con el cantante Michael Jackson sólo por razones laborales, pues él quiere que ella aparezca en su próximo video clip.

“Dicen que soy sexy porque tengo mucho busto y cola”

La actriz Scarlett Johansson aseguró a la revista norteamericana ‘Another’ que sabe que tiene un lindo cuerpo y que disfruta mucho de sus curvas:

“Me parece que las personas me consideran bonita porque tengo mucho pecho y cola”, expresó. La actriz, de 23 años, también confesó que la belleza le viene de familia: “Mi madre era muy femenina y muy hermosa, recuerdo que ella siempre usaba algo rojo y además estaba siempre con vestidos lindos”.

Scarlett declaró hace poco tiempo que es realmente fatigoso para un actor mantenerse fiel a su pareja aunque no imposible. Según ella, las condiciones de intimidad que se viven en los rodajes de las películas favorecen el acercamiento con los compañeros: “Se pasa mucho tiempo juntos.

Estás aislado del resto del mundo”, afirmó la actriz, quien está comprometida desde marzo con el intérprete canadiense Ryan Reynolds.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad