Gerente de Metrolínea se defiende de las acusaciones del Procurador | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
27ºC
Actualizado 01:20 pm

Gerente de Metrolínea se defiende de las acusaciones del Procurador | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-27 18:04:12

Gerente de Metrolínea se defiende de las acusaciones del Procurador

Argumentando que tiene las debidas pruebas técnicas y jurídicas para ser presentadas al Procurador General de la Nación, el gerente de Metrolínea, Félix Francisco Rueda,  se defendió frente a los medios de comunicación por la decisión que tomó la Procuraduría para destituirlo de su cargo actual.
Gerente de Metrolínea se defiende de las acusaciones del Procurador

¬ďMetrol√≠nea actu√≥ con transparencia y cumpliendo con las normas de la ley 80 de contrataci√≥n que se hicieron para este proceso de selecci√≥n para la empresa que se encargar√≠a de toda la parte operativa del sistema. Recordemos que esta licitaci√≥n tuvo un proponente que lleg√≥ tarde a la licitaci√≥n despu√©s del cierre y quer√≠a que se le aceptara la oferta, y ese mismo proponente se encarg√≥ de distorsionar la informaci√≥n hacia la Procuradur√≠a y de all√≠ nace la respectiva investigaci√≥n¬Ē.

El gerente aclaró que hasta el momento el proceso de destitución todavía no está en firme, puesto que existe el recurso de apelación que impondrá el lunes ante la Procuraduría General de la Nación.

F√©lix Francisco Rueda se dirigi√≥ a todos los medios en la rueda de prensa de la Alcald√≠a de Gir√≥n, donde Metrol√≠nea present√≥ los dise√Īos de la pretroncal correspondiente a la fase II del Sistema Integrado de Transporte Masivo que constar√° de la adecuaci√≥n de la v√≠a que hay entre la avenida Los Caneyes y la carrera 26 hasta la entrada de Bahondo, as√≠ como la construcci√≥n de un retorno operativo para el regreso de los buses.

(Para escuchar las declaraciones del Gerente de Metrol√≠nea, favor ingresar al link ¬ĎVideos¬í).

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad