Remodelación total para el Colegio de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
25ºC
Actualizado 12:07 pm

Remodelación total para el Colegio de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-28 05:00:00

Remodelación total para el Colegio de Santander

La Gobernación de Santander, por medio de la Secretaría de Educación Departamental, adjudicó esta semana un contrato por $1.194 millones para ejecutar la remodelación y acondicionamiento del Colegio de Santander, en un plazo máximo de cinco meses.
Remodelación total para el Colegio de Santander

El Consorcio Santander obtuvo la licitación pública de este proyecto, luego del estudio realizado a las 133 propuestas que se recibieron.

Durante la ejecución de esta obra, que busca mejorar las condiciones físicas de uno de los centros educativos más importantes y emblemáticos de Bucaramanga, no se hará ningún tipo de construcción nueva, comentó Laura Cristina Gómez Ocampo, Secretaria de Educación del departamento.

Para esta ocasión, sólo está contemplado cambio de puertas y ventanas, pintura para toda la institución y otros trabajos de remodelación de las edificaciones existentes, agregó.

La inversión realizada por la administración departamental ha sido manejada desde los recursos de Pro Desarrollo.

La Alcaldía de Bucaramanga y la Secretaría de Educación Municipal también participarán en este proyecto que cambiará totalmente la imagen de la institución.

En este año serán invertidos $163 millones por la administración local para la adecuación y reparación de las baterías de baños y $210 millones para el mantenimiento y reparación del bloque uno de la planta física del Colegio de Santander.

A estos proyectos se le suma la remodelación del aula de informática y la cafetería por una suma cercana a los $500 millones, obra que se está adelantando actualmente.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad