Mié Dic 7 2016
25ºC
Actualizado 01:36 pm

Senador Robledo no permite que le hablen de los Moreno Rojas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-28 05:00:00

Senador Robledo no permite que le hablen de los Moreno Rojas

El senador del Polo Democrático Jorge Robledo, que se caracteriza por ser frentero y tajante en sus argumentos de oposición al gobierno, no admite que lo cuestionen por su relación con los Moreno Rojas (Samuel el alcalde de Bogotá e Iván el Senador).
Senador Robledo no permite que le hablen de los Moreno Rojas

Así lo hizo saber luego de ser abordado por Vanguardia Liberal para que hablara sobre su relación con ellos y los cuestionamientos que sobre el tema le ha hecho Gustavo Petro. Pero Robledo no permitió hacer más preguntas e impidió ser grabado. El senador Jorge Robledo está enfrentado con el ex candidato presidencial Gustavo Petro desde las elecciones, por cuanto Robledo apoyaba a Carlos Gaviria quien perdió en la consulta interna.

Luego se acentuaron las diferencias, cuando las directivas de la colectividad le negaron la posibilidad de ser Presidente del Polo a Petro, pues argumentaron que los estatutos no lo permitían.Petro dijo  a su vez que se lo había ganado por derecho propio.

A partir de ahí, el ex Candidato Presidencial lanzó una serie de cuestionamientos en los que involucra a Robledo y a Iván Moreno Rojas de estar “ligados a un proceso” que se evidenciaría en la Administración de Bogotá, según declaró a medios de comunicación capitalinos.

El tema le molesta a Robledo porque considera que en 40 años de vida política, nadie lo había llamado corrupto.

Por eso cuando Vanguardia Liberal intentó conocer sus argumentos o por lo menos su opinión al respecto, dijo que no permitiría que le hicieran preguntas para tildarlo de corrupto e impidió que lo siguieran grabando. Además, afirmó que la oposición se le había declarado al gobierno de Juan Manuel Santos y no al Polo. Robledo estuvo ayer en Bucaramanga, en una disertación sobre la explotación minera.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad