Publicidad
S√°b Abr 29 2017
27ºC
Actualizado 10:34 am

Colombia y Argentina definirán hoy los títulos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-28 05:00:00

Colombia y Argentina definirán hoy los títulos

Colombia y Argentina definirán hoy el título del V Campeonato Suramericano Amateur de Golf que se disputa en el campo del Club Campestre de Bucaramanga, pues al término del tercer día de competencias, la colombiana Juliana Murcia y el argentino Tomás Cocha comandan el torneo en sus respectivas categorías.
Colombia y Argentina definirán hoy los títulos

Juliana Murcia saldó ayer su tercer día de competencia con una tarjeta de 73 impactos, uno sobre el par del campo, completando 216 golpes y manteniéndose en el liderato del torneo, ahora con cinco golpes de ventaja sobre la argentina Martina Gavier, quien hizo el tercer recorrido  en 74 golpes, dos sobre par.

Sin embargo, la ronda de las damas tuvo como mejor score el de la colombiana Daniela Ord√≥√Īez, quien fue la √ļnica jugadora que ayer hizo el par del campo, lo que le permiti√≥ ascender al tercer lugar de la clasificaci√≥n.

Mientras que entre los caballeros, el argentino Cocha, actual campe√≥n del torneo, se acomod√≥ en el liderato del Suramericano, gracias a una estupenda ronda de 66 impactos, seis bajo par, y acumula 204 golpes, manteniendo una c√≥moda ventaja de cinco golpes sobre el colombiano Juan Sebasti√°n Mu√Īoz, quien tambi√©n hizo 66 golpes en su recorrido y quedando con 209 en el total.

El chileno Matías Domínguez ahora es tercero, al terminar su día con una tarjeta de 71 impactos, uno bajo par, totalizando 211 golpes, los mismos que los del venezolano José Daniel Ortega, quien ayer finalizó con 76 impactos, cuatro sobre par.

Así las cosas, el duelo final será entre colombianos y argentinos, teniendo a Juliana Murcia en damas y Tomás Cocha en caballeros como los primeros opcionados al título, pero con rivales muy cerca y muy atentos a aprovechar un mal día de los líderes, para lanzar el ataque final y buscar la corona del Suramericano Amateur de Golf.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad