Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
22ºC
Actualizado 09:56 am

Por ‘exhibicionista’ dejaría de presentar Laura Acuña | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-28 05:00:00

Por ‘exhibicionista’ dejaría de presentar Laura Acuña

Con más de una semana sin presentar la sección y de algunos rumores de suspensión, parece que algunas directivas del canal consideran que la presentadora ‘no está bien vista por su vestimenta’ y se  ve ‘muy exhibicionista’, según publicó una revista de entretenimiento.
Por ‘exhibicionista’ dejaría de presentar Laura Acuña

La misma publicación revela que a principios de agosto a Carolina Soto le llamaron la atención por sus shorts durante una transmisión el día de la posesión presidencial. A Cristina Hurtado también le habrían llamado la atención,  por lo que duró dos fines de semana sin aparecer en la sección. ¿Sería por el mismo motivo?

La problemática ya viene de hace tiempo, y  empeoró cuando Laura salió al set con el cabello mojado.

La publicación la contactó para preguntarle por todos los rumores y ella dijo: “No fue suspensión. No sé qué pasa, simplemente no me han programado para presentar. No me han dicho nada. Solo me llamó el asistente de dirección para decirme que no estaba programada”.

Tantas han sido las exigencias de algunas directivas de RCN,  que estarían pensando en cambiar de pautas y marcas de ropa para las presentadoras durante las emisiones.

Por ahora Laura Acuña seguirá presentando ‘Muy buenos días’ y ‘Fuera de lugar’, pero en la sección de noticias por el momento no presentaría más.


Martha celebró 30 años de carrera

En plena grabación de ‘Mujeres al límite’, la actriz Martha Suárez celebró sus 30 años de carrera artística. La actriz quien regresó a la televisión con su personaje de ‘Matilde’ en la serie de la tarde, llevaba 8 años fuera de la pantalla. De sus 30 años de carrera, Marta ha dedicado los últimos 16 a la docencia dictando clases de actuación, técnica vocal, lectura interpretativa y neutralización de voz.

¿María Elena y Andy son novios?

Los actores María Elena Quintero y Andy Caicedo estarían saliendo juntos. Fuentes cercanas a la pareja  aseguran que su relación habría surgido de la cercanía de los sets en los que trabajan. Lo que queda en duda es qué habría pasado con el matrimonio de Quintero, ¿cuándo se acabó?


Adamary está saliendo con ‘Florecita’

Adamary López no quiere ponerle un rótulo a la relación que está viviendo con Andrés López alias ‘Florecita’, el autor de ‘El Cartel’ y ahora guionista. Con esto la ex esposa de Luis Fonsi confirma que se está dejando conquistar por el polémico colombiano que está próximo a lanzar su segundo libro, ‘El Cartel 2’.

‘Rosario Tijeras’ fracasó en Estados Unidos

El público hispanoamericano no recibió como se esperaba ‘Rosario Tijeras’, producción que en Colombia alcanzó los primeros luga- res en rating. En el país del norte la serie ocupa los últimos tres lugares de tele audiencia, lo que dejó impactados a los ejecutivos de Fox Telecolombia, quienes esperaban otra respuesta por parte del público latino de ese país.

Paola vuelve a ‘El Radar’

En ‘El radar’ están listos para recibir de nuevo a la periodista Paola Ochoa, quien regresa después de su licencia de maternidad. Los temas económicos estarán de nuevo a cargo de la ahora mamá, quien reparte su tiempo entre su profesión y la labor en casa. “Volver a trabajar me gusta mucho. Trataré de disfrutar el tiempo que esté con Federico y también me gozaré mi trabajo”, afirmó.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad