Comunidad rechaza amenazas a párroco | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
21ºC
Actualizado 06:18 pm

Comunidad rechaza amenazas a párroco | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-28 05:00:00

Comunidad rechaza amenazas a párroco

Comunidad rechaza amenazas a párroco

Los  hechos habrían ocurrido desde el pasado 18 de agosto, cuando una persona sin identificar, llamó y amenazó al padre Albeiro José Quevedo Olivero, dirigente católico de la parroquia el Espíritu Santo, de los corregimientos de San Blas y Monterrey.

“Recibí una llamada en la que me dijeron que debía salir de la zona y que si no lo hacía, debía atenerme a las consecuencias”, relató Quevedo.

Según se conoció, el pasado domingo volvió a recibir una llamada intimidatoria en la que “esta vez sí se utilizó la palabra muerte, y me reiteraron que debía irme”, sostuvo Quevedo Olivero.

Este hombre de 33 años, y que desde hace tres está en la zona rural de Simití, indicó que las amenazas fueron puestas a consideración del obispo Leonardo Gómez de la Diócesis de Magangué.


marcha en Simití

Habitantes de los corregimientos de San Blas y Monterrey saldrán en caravana mañana en la mañana para concentrarse en la Parroquia San Antonio de Padua de Simití, en el casco urbano del municipio, para rechazar las amenazas y celebrar una eucaristía a las 11:00 a.m., en apoyo al párroco.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad