Comunidad pide más iluminación y mejorar la seguridad en puentes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-28 05:00:00

Comunidad pide más iluminación y mejorar la seguridad en puentes

Mejorar las condiciones de iluminación del puente Mochuelo y el peatonal de la carrera 12 en San Gil, son las solicitudes más recurrentes de la comunidad que debe pasar por este sector a altas horas de la noche, y que se torna peligroso por la presencia de ladrones.
Comunidad pide más iluminación y mejorar la seguridad en puentes

El secretario General y de Gobierno, Héctor Vargas Rodríguez, dijo que conoce la situación y que el caso se analiza con la Electrificadota de Santander en busca de reducir costos.

Agregó, que existen otras solicitudes urgentes como la iluminación en la Villa Olímpica y en la avenida 19, que debido a las obras que se adelantan, es necesario mejorar la visibilidad de los conductores y peatones.

El titular de Gobierno precisó que para el proyecto de iluminación del Puente Mochuelo se plantea la posibilidad de utilizar las farolas que fueron retiradas de la avenida 19, lo que da mayor viabilidad pues se reducen costos.

Vargas Rodríguez dijo que al respecto habrá una definitiva en un plazo no superior al mes.


toman medidas

El comandante de la estación de policía en San Gil, Teniente Jehisson Leandro Gamboa Wilches, dijo que la policía también se ha comprometido para garantizar la seguridad en el sector, de manera que  desde hace más de un mes hay servicio permanente  de patrullaje.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad