Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Descubriendo a tus ángeles | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-28 05:00:00

Descubriendo a tus ángeles

Descubriendo a tus ángeles

Guiados por la inteligencia y la pericia de la periodista, Ángela María fue respondiendo con verdadera maestría una a una todas las preguntas que le fueron formuladas: ¿Quiénes son los ángeles? ¿Dónde están normalmente? ¿Cómo nos ayudan? ¿Cómo se manifiestan? ¿Existe entre los ángeles alguna jerarquía? ¿Qué es eso de Arcángeles, Querubines, Serafines, Coros, Potestades, Dominaciones, etc.? ¿Cómo podemos comunicarnos con ellos? ¿Según los ángeles, es importante la meditación? ¿Pueden los ángeles ayudarnos a eliminar nuestros miedos o a romper las llamadas ataduras? ¿Qué es eso de la reencarnación? Según los ángeles, ¿en qué consiste la espiritualidad? ¿Son confiables las respuestas de los ángeles? Y mil temas más.

Ya tenía yo muy buenas referencias de ella, dadas por personas que asistieron hace un par de meses al curso que ella dictó en Bucaramanga titulado “Descubriendo a tus ángeles”, o que se beneficiaron con las orientaciones que ella da en las citas particulares que algunas personas le hacen para recibir orientación de los guías angelicales.

Según me han informado los que ya asistieron al curso, los temas tratados son complementados con ejercicios prácticos de meditación y de comprobación de la presencia angelical, acompañados de un ambiente lleno de luz, música y sabiduría del más alto nivel, precisamente bajo la efectiva y dinámica dirección de nuestros amigos los Ángeles.

¡Una experiencia valiosa de comprobación de todas las verdades atinentes a los temas y a las experiencias angelicales y de espiritualidad, que espero no perderme por nada del mundo!

Para las personas que, como yo, no pudimos asistir al anterior curso de angelología, mañana domingo 29 de Agosto, desde las 9:00 a. m. hasta las 6:00 p. m., Ángela María va a dictar nuevamente el curso titulado “Descubriendo a tus ángeles” a quienes se inscriban en los celulares 3133353372 y 3118138101, precisamente en la casa conventual de Caleruega situada sobre el carril oriental de la vía que de Piedecuesta conduce a Bucaramanga, exactamente frente a Cajasan. ¡Ojalá nada me impida asistir a este seminario para poder beneficiarme de la sabiduría y de experiencia de esta sabia e ilustre dama y de sus amigos!

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad