¿Invasión del espacio público? | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
23ºC
Actualizado 11:52 am

¿Invasión del espacio público? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-28 17:51:20

¿Invasión del espacio público?

Los administradores del establecimiento comercial ?casa de la cerveza? ubicado en la carrera 4 diagonal 4A -38 local 3 del Barrio Palermo I en Piedecuesta construyeron una caseta icono al consumo de bebidas alcohólicas y a la perturbación de la tranquilidad pública Sin previo permiso en plena zona verde.
¿Invasión del espacio público?

 

Encerrándolo con parales metálicos y tejas en un área aproximada de 120 metros cuadrados con servicio de luz y televisión por cable. Apropiándose de un terreno que no es de su propiedad sino de la comunidad; invadió un espacio público imprescriptible, intransferible y enajenable, dañando en forma aleve y descarada la zona verde.

?invito a las autoridades a actuar con la celeridad que corresponde, no basta llamar la atención, sino ejercer la constitución y ley como está escita.

Porque dejar consolidar estas acciones vandálicas genera ilegalidad y el incremento de invasiones a las diversas formas del espacio público?

Los administradores y su inversionista extranjero ?Alemán? sin más datos de La Casa de la cerveza todavía están convencidos que el espacio público es baldío y por ello se pueden apropiar de la zona verde de la mi ciudad, No se puede dejar que inversionistas privados, haga su negocio particular, arrebatándole a los piedecuestanos sus zonas de recreación y paisajismo con argumentos comunitarios embusteros que tienen como objetivo:

1.) Tomar Posición del terreno de forma ilegal
2.) acreditar el negocio
3.) pugnar los derechos de Propiedad del terreno por supuestas mejorías para posterior venderlo al mejor licitador.

Por estas justas razones convoco a la ciudadanía en general a ejercer las acciones necesarias ante las instancias correspondientes, para la defensa del derecho al espacio público y de nuestras zonas verdes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad