Wigan logró salir victorioso con gol de Rodallega | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
25ºC
Actualizado 12:00 pm

Wigan logró salir victorioso con gol de Rodallega | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-28 19:53:51

Wigan logró salir victorioso con gol de Rodallega

Wigan logró salir victorioso con gol de Rodallega

Fue a diez minutos del final cuando Rodallega rompió el cerrojo del Tottenham y dio a los "Latics" los primeros tres puntos de la temporada y su primera victoria en White Hart Lane.

Ocurrió después de que su entrenador, el español Roberto Martínez, reclamara insistentemente al jugador que arrastrara al equipo y llegara a la portería contraria con efectividad, como se escuchó desde casi recién comenzado el duelo.

Junto a Rodallega, que ya vistió la camiseta del Wigan el año pasado, pelearon como titulares los recién llegados a la plantilla, Antolín Alcaraz (Paraguay) y Mauro Boselli (Argentina).

Mientras Boselli fue reemplazado en el minuto 68 por el español Jordi Gomez, Alcaraz se mantuvo dentro del terreno de juega hasta el final, igual que el hondureño Maynor Figueroa.

Figueroa se vio cara a cara con su compatriota Wilson Palacios, ex jugador además del Wigan, que recibió hoy a ese combinado como militante del Tottenham.

El técnico de los "Spurs", Harry Redknapp, llamó al ex delantero mexicano del Barcelona Giovani Dos Santos, para que saliera en el minuto 73, aunque no pudo hacer nada para evitar la dolorosa derrota en casa de su equipo, precisamente en la misma semana que ese combinado consiguió clasificarse para disputar la Liga de Campeones.

Destacó además la ausencia del portero titular del Tottenham, el brasileño Heurelho Gomes, que sufrió una lesión en el partido que jugó el miércoles contra el suizo Young Boys en el último paso para dicho acceso a la Champions.

En Stamford Bridge jugó el defensa del Chelsea, también de Brasil, Alex. Éste pudo disfrutar de la tercera victoria en liga, lograda hoy por un 2-0 ante el Stoke City, y nuevamente del liderato de su club en la tabla.

Su compañero del mismo país, Ramires Santos, debutó este sábado con los "blues", gracias a su irrupción en el minuto 85 para sustituir a Michael Essien.

Menos afortunados fueron el internacional de México Javier "Chicharito" Hernández, el ecuatoriano Antonio Valencia y el brasileño Rafael Da Silva, que permanecieron en el banquillo del Manchester United durante todo el partido ante el West Ham, que terminó con una clara ventaja por 3-0.
 
 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad