El Atl√©tico quiere ¬Ďencarrilarse¬í ante Santa Fe | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-14 01:04:32

El Atl√©tico quiere ¬Ďencarrilarse¬í ante Santa Fe

Luego de la resaca que dejó a todo el país futbolero la pobre presentación de la Selección Colombia en las eliminatorias suramericanas, las emociones del torneo doméstico vuelven  a la palestra.
El Atl√©tico quiere ¬Ďencarrilarse¬í ante Santa Fe

Fueron quince d√≠as de para obligada por la actuaci√≥n del combinado patrio, tiempo que le sirvi√≥ a Luna y sus muchachos para corregir¬† los errores que dej√≥ la p√°lida actuaci√≥n del equipo santandereano ante el Atl√©tico Huila en el Departamental ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í en la s√©ptima fecha.

Borrón y cuenta nueva, eso es lo que cuenta y para el Atlético Bucaramanga Mac Pollo será una magnífica oportunidad de recuperar el nivel, y que mejor ante uno de los equipos mejor reforzados del torneo como Independiente Santa Fe.

Para el leopardo las dos pr√≥ximas fechas ser√°n por fuera de su casa, porque luego de enfrentar al conjunto albirojo de Bogot√° en la tarde de hoy, dentro de ocho d√≠as se tendr√° que ver las caras ante su eterno rival el C√ļcuta Deportivo en el tradicional cl√°sico del oriente, en el estadio ¬ĎGeneral Santander¬í.

¬ďLa tenemos brava, pero en estos compromisos dif√≠ciles es donde hay que sacar la personalidad y demostrar de qu√© es que estamos hechos. Este grupo es muy bueno, esperemos pueda demostrar el trabajo con unos buenos resultados¬Ē, afirm√≥ el t√©cnico del cuadro santandereano, V√≠ctor Luna.

Mucha defensa

Para el duelo de esta tarde el equipo santandereano montar√° un esquema ultradefensivo, en pos de sacar al menos un punto del reducto bogotano.

Con un m√≥dulo 3 ¬Ė 5 ¬Ė 1 ¬Ė 1, el t√©cnico antioque√Īo tendr√° como primer objetivo conservar el cero en su propio arco.

Cómo principal novedad en el once titular, será la inclusión en la mitad de terreno del jugador Daniel Murillo, quien debutará con la casaca leoparda en la presente temporada.

Los jugadores Andr√©s ¬ĎMichi¬í Sarmiento y Sherman C√°rdenas no viajaron con la delegaci√≥n bumanguesa a la Capital de la Rep√ļblica.

As√≠ van los √ļltimos cinco equipos en el descenso

14. Equidad 122 pts
15. Bucaramanga 118 pts
16. Envigado 117 pts
17. J√ļnior 114 pts
18. Pereira 110 pts

Un difícil rival

Por su parte el Independiente Santa Fe que dirige el t√©cnico antioque√Īo Hern√°n Dar√≠o ¬ĎBolillo¬í G√≥mez, mantendr√° en un alto porcentaje la misma n√≥mina que sac√≥ un valioso punto ante Once Caldas en Manizales, hace 15 d√≠as atr√°s.

Es decir que Agust√≠n Julio estar√° en la puerta cardenal, en el cuarteto defensivo actuar√°n Alejandro Bernal, el ex b√ļcaro Francisco Delgado, Andr√©s Gonz√°lez y Pacho N√°jera.

En la mitad del terreno aparecer√°n el argentino Maximiliano Flotta juntoa a Hernando Pati√Īo, m√°s adelante Yuli√°n Anchico y Osneider √Ālvarez como sub19.

En el frente de ataque reaparecerá Cesar Valoyes junto al juvenil Hernán Céspedes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad