Policía brasileña arresta 190 sospechosos de varios delitos en gran operativo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Policía brasileña arresta 190 sospechosos de varios delitos en gran operativo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-28 22:38:16

Policía brasileña arresta 190 sospechosos de varios delitos en gran operativo

Policía brasileña arresta 190 sospechosos de varios delitos en gran operativo

Algo más del 70 por ciento de los arrestos están relacionados con el narcotráfico y crímenes "relacionados" a éste, como robos y hurtos, según un comunicado difundido hoy sábado por la entidad.

También fueron detenidos sospechosos de delitos como favorecimiento de la prostitución, explotación sexual de menores, violencia doméstica, delitos ambientales, estafa, piratería, juego ilegal y porte de arma de fuego.

En la operación fueron confiscados 3,6 kilogramos de drogas, 32 armas de fuego, trece automóviles, 21 motocicletas, dos camiones, tres tractores, un barco, productos de contrabando y dinero, entre otros productos.

El comisario Jales Batista da Silva aseguró en un comunicado que la operación "va a continuar" porque todavía hay sospechosos que no han sido localizados o que aún están siendo investigados.

Las detenciones se realizaron de forma simultánea en municipios rurales de todo Mato Grosso, desde la frontera con Bolivia hasta los límites meridionales de la selva amazónica y el extremo oriental del estado, en el centro de Brasil.
 
 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad