EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
25ºC
Actualizado 04:31 pm

EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-29 05:00:00

EL TAROT DEL CAMINANTE

VIRGO Lo que dice: Su visión de la economía le lleva a mejorar  las condiciones en sus relaciones laborales y comerciales, pero los temores por asuntos relacionados con sociedades y compañías pueden frenar su progreso en el hogar y con la familia. Prudente, previsivo, laborioso, siente que cada día debe hacer un poco mas.
EL TAROT DEL CAMINANTE

El control y la inteligencia práctica son indispensables. Hay que pensar mas en las estrategias confiables que en gratificaciones vanidosas. Realice sus labores sin juzgarse, sin esperar reconocimientos.

Lo que Sugiere:
La tolerancia en el manejo de las relaciones con allegados y amigos es de vital importancia. Requiere aumentar el tiempo de intimidad para despertar confianza en todos sus cambios vitales.

LIBRA

Lo que dice:
Momentos intensos, camina hacia terrenos más seguros, más exigentes, más claros. Impaciencia, mucho movimiento. Es importante soltarse del pasado para disfrutar mejor las oportunidades que le presenta la actualidad y para superar la tensión y la fatiga de las labores que se deben realizar. El entorno es exigente, conoce sus cualidades mágicas y la capacidad de servicio. El entorno en la familia señala tensiones que bien manejadas brindan más opciones de progreso y desarrollo. El numero nueve es para usted fecundidad y progreso.

Lo que Sugiere:
No hay que precipitar situaciones ni aferrarse a ellas, la intuición y la originalidad le acompañan, se esta renovando y debe cuidar el buen uso de sus energías.

ESCORPIO

Lo que dice:
Mira el horizonte y lo encuentra más nítido, detrás de los obstáculos personales y los del entorno, vislumbra tiempos mejores. Continúan algunos altibajos en la vida laboral que aun no despega del todo. Los negocios pueden ser negativos para efectos económicos en este momento, por lo que es importante mucha cautela, mayor atención. La espiritualidad lo requiere, vienen tiempos acelerados e intensos, mejore las relaciones con su entorno, y ante todo consigo mismo, exíjase resistencia y flexibilidad. Pasión por lo que hace, mejor aun si expresa pasión por lo que siente.

Lo que Sugiere:
Ve mas allá de lo aparente, intuye lo que se oculta detrás de los velos del tiempo y las mascaras. Tómese el tiempo de hacer bien cada cosa, consciencia para desarrollar nuevas capacidades.

SAGITARIO

Lo que dice:
Las vivencias actuales presentan complicaciones para usted en el presente. El control en  su manera de tomar las cosas puede ser muy útil para evitarse mayores tensiones en la vida profesional y familiar. El apoyo de la familia le proporciona la seguridad que necesita para evitar escándalos perjudiciales. Las reacciones son la expresión de sus condicionamientos, generalmente poco o nada tienen que ver con la situación, pero si con el problema que de el surge. El hacer supone periodos de contracción para encontrar el fruto, la expansión.

Lo que Sugiere:
No distraiga sus objetivos, sus fuerzas son necesarias para el logro propuesto. Si se dispersa, sus logros irán en la misma dirección, en la misma dispersión.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
Cuando va encontrando lo que quiere hacer, como lo tiene que hacer, cuando va encontrando el papel que tiene que desempeñar en esta realidad, va encontrando el sentido por el cual Dios se esconde en su interior; el porque y ante todo el para que. Los compromisos profesionales pueden crear cierta inseguridad y temor, pero la buena fortuna estará de su parte y le dará ganancias inesperadas. Viene una etapa interesante para mejorar sus condiciones sociales y profesionales. La naturaleza le brinda paz y pasión, continúe con confianza.

Lo que Sugiere:
El temor de lo desconocido puede romper con  relaciones familiares importantes.  Reconocer, sentir y amar da sentido de pertenecía, hay que afianzar lazos.

ACUARIO

Lo que dice:
La espada de la decisión, la del verbo, la de la justicia que no juzga, armoniza. La espada de su intuición es la que sigue funcionando de maravilla, lo que le permite descubrir mejores oportunidades de triunfo en los asuntos en los que se proponga trabajar. Evite los excesos. No hay que temerle al temor, el es la fuerza de la imaginación, es motor de evolución; La vida mental siempre camina al lado de el, y nutre el deseo de certeza y de conocimiento. De lo desconocido es que surge lo real, lo conocido.

Lo que Sugiere:
Las preocupaciones laborales le pueden confundir en el manejo de las relaciones, exíjase calma, vienen épocas prósperas a su vida profesional y económica.

PISCIS

Lo que dice:
El pasado le da un fuerte apoyo a sus propuestas e intereses. El desarrollo de sus planes hace que la salud mejore. No hay que repetir experiencias, puede salir de los círculos viciosos que confunden sus logros, trate de verlos y sonría, podrá diluirlos. Siente que avanza hacia terrenos propicios. Ha adquirido mayor capacidad para enfrentar los retos que se le presentan por la fortaleza que le da el saber que las pruebas son una mejor oportunidad para triunfar. Cuide, mime sus pies.

Lo que Sugiere:
Está invitado a buscar lo original en usted, no afuera. Su obligación es renovarse desde su interior hacia lo externo. Lo contrario desdibuja sus buenas razones.

ARIES

Lo que dice:
La espontaneidad es inteligente cuando los objetivos son claros, cuando los temores nublan la visión, la agresividad distorsiona lo que puede lograr. Renueve su relación, los escollos abren horizontes con determinación y liberan cargas. Se empiezan a mejorar los compromisos y las relaciones sociales. Se aprecia una mayor aceptación por parte de sus allegados y subalternos. Sigue avanzando la recuperación económica por ofertas laborales. La distribución efectiva del tiempo y la calidez expresiva abren mas puertas.

Lo que Sugiere:
Se benefician los cambios en el hogar y en la familia. Deberá tener cuidado con informaciones de desconocidos, considere el beneficio de la duda.

TAURO

Lo que dice:
Esta descubriendo esos aspectos de su personalidad que corresponden a esquemas que su entorno tiene como expectativa sobre usted. Puede ir despojándose de todo aquello que  no corresponde a la realeza de su corazón. Lo convencional que siente artificial, va a ceder frente a lo que desde su corazón es verdadero y conveniente. Recuperación en la vida sentimental, mayor seguridad y confianza en sus capacidades. Malos consejos pueden trabar sus buenas relaciones laborales. No participe en murmullos, dominio sobre lo que dice y la forma como lo dice.

Lo que Sugiere:
Hay temores por presentimientos, por intuiciones, no hay que obsesionarse, el universo le va revelando lo que necesita a cada paso.

GÉMINIS

Lo que dice:
Esta descubriendo cuales son sus verdaderas y sus falsas necesidades. Más carencias se crean, más intensidad también, y la fatiga va a caminar del lado de la intransigencia bien o mal expresada. Hay que liberarse de las expectativas y las miradas de los otros, y de las comparaciones. La mejoría en las relaciones familiares es  importante definitiva para recuperar la estabilidad que necesita. Ahora consolidar las relaciones sentimentales y afectivas, realice en que le han venido afectando en su vida profesional y social.

Lo que Sugiere:
El control en las relaciones laborales es necesario para conservera las sociedades. Detrás de las experiencias difíciles siempre camina la sabiduría.

CÁNCER

Lo que dice:
La pareja más importante de su vida es la propia, la que constituye con su otro lado personal, ese lado oculto y de cada ser humano, que por momentos se va mostrando en actitudes que lo sorprenden, en sueños, en conversaciones íntimas. Ese lado hay que amarlo, representa tantas situaciones de las que tiene que aprender, miedos y dones que asumir naturalmente. Es necesaria una mayor estabilidad en la relación con su parte emocional para su progreso social. Cuentan los celtas que las manzanas verdes mejoran la salud, fortalecen espíritu.

Lo que Sugiere:
Recupera gradualmente  la confianza y mejora el trabajo y la familia. Puede volver a soñar con una vida mas reconciliada, con menos divisiones.

LEO

Lo que dice:
Vencer las dudas, sin imposiciones de ego, sin interferencias de la vanidad, es un buen propósito para la semana. Etapa positiva para su desempeño laboral y económico, propuestas de negocio interesantes y productivas que pueden generar grandes beneficios. Mejora el manejo de las relaciones laborales por una mayor comprensión de quienes administran sus negocios. Crece con rapidez, paso a paso, con el impulso de quienes creen en su causa. Mantenga a  raya su impaciencia.

Lo que Sugiere:
Procure eliminar los miedos a las restricciones. La fuerza renace, con discreción y reserva los avances son más fructíferos. Los intercambios con allegados y amigos lo mantienen sereno, optimista.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad