Analizan la compra de compactadores | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-29 05:00:00

Analizan la compra de compactadores

Desde hace dos a√Īos la empresa Acuasan contrata el servicio de veh√≠culos compactadores para brindar el servicio de recolecci√≥n en el municipio de San Gil.
Analizan la compra de compactadores

El contrato alcanza los 37 millones de pesos mensuales, lo que para algunos ediles del municipio de San  Gil significa una pérdida de dinero.

El concejal Henry Torres Robles, en sesión de El Concejo con presencia del gerente de Acuasan, Roque Alirio Martínez Sánchez,  expuso la posibilidad de comprar vehículos por medio de un crédito financiero.

¬ďYo habl√© de ese tema con el anterior Gerente, quien me dijo que en su momento se analiz√≥ la posibilidad de la compra, pero la empresa no atravesaba su mejor momento financiero, de manera que¬† era m√°s viable el alquiler¬Ē puntualiz√≥ Mart√≠nez S√°nchez.

Agregó que de nuevo se  analiza la posibilidad y viabilidad de la compra de los dos vehículos, pero por el momento no se ha considerado, ya que existe un contrato que vence el 31 de diciembre de 2010 con la empresa López Morales, quien presta el servicio.

Finalmente, el funcionario puntualizó sobre el hecho de que se realizarán los estudios que determinen si financieramente la empresa debe comprar los vehículos, o de lo contrario, debe continuar contratando el servicio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad