Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
26ºC
Actualizado 11:44 am

Cae pareja de fleteros tras persecución de las autoridades | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-29 05:00:00

Cae pareja de fleteros tras persecución de las autoridades

Un nuevo caso de fleteo se registró el viernes en la tarde en el centro de Bucaramanga. Una mujer, quien había retirado $6 millones de un banco ubicado en el edificio La Triada, fue asaltada por una pareja de fleteros.
Cae pareja de fleteros tras persecución de las autoridades

El hombre de 20 a√Īos y la mujer de 30, emprendieron la hu√≠da en una motocicleta. Patrulleros de la Polic√≠a Metropolitana de Bucaramanga que fueron alertados del robo, persiguieron la motocicleta y lograron interceptarla en una calle del barrio Girardot.

En el momento de la detención, el hombre portaba un revólver calibre 38.
La mujer v√≠ctima del atraco, seg√ļn informaron las autoridades, no hab√≠a pedido ser escoltada por la Polic√≠a.

Tenía casa por cárcel

El hombre capturado en el fleteo ya tenía antecedentes judiciales.

De acuerdo con los informes de la Policía, ocho meses antes  había sido capturado y llevado a la Cárcel Modelo por los delitos de lesiones personales, hurto calificado y porte ilegal de armas. Sin embargo, le habían otorgado el beneficio de detención domiciliaria.

Las autoridades hacieron de nuevo un llamado a la comunidad para que pida el servicio de escolta en el momento de hacer traslado de grandes sumas de dinero en efectivo.

Línea de tiempo

Fleteos registradoseste mes

25 de agosto
Una pareja de fleteros result√≥ herida luego de que sus v√≠ctimas la enfrentaran. El caso se registr√≥ en la carrera 32 con calle 110A del barrio Niza, en Floridablanca. Los hombres de 20 y 30 a√Īos quer√≠an hurtar $10 millones.

17 de agosto
En la calle 33 con carrera 14 de Girón, cuando tres hombres huían tras robar $42 millones de una comercializadora de alimentos, fueron alcanzados por la Policía.  

13 de agosto
En el barrio Rosales, de Floribablanca, un hombre fue asaltado por dos fleteros que se movilizaban en una motocicleta luego de que √©ste se bajara de un bus de Metrol√≠nea. El hombre hab√≠a sacado de un banco de Ca√Īaveral $10 millones.

LA VOZ DEL EXPERTO

Mayor Paul Rodríguez
comandante de la Estación Norte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

¬ďLa Polic√≠a adelanta campa√Īas en toda la ciudad para dar a conocer la problem√°tica del fleteo y concientizar a la ciudadan√≠a de la importancia de pedir el acompa√Īamiento de las autoridades en el momento de trasladar grandes cantidades de dinero en efectivo.

Nuestra ayuda es gratuita. Pueden comunicarse a la Línea 123 y allí solicitar el servicio.

Es importante que la gente sepa que los delincuentes están haciendo inteligencia por todos los bancos de la ciudad, buscando a las víctimas. Es una realidad que no se puede desconocer.

Recomendamos a las personas que, en lo posible, si no busca apoyo de las autoridades, hagan la transferencia de dinero de manera virtual o por medio de cheques de gerencia¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad