En Cimitarra, el CTI capturó a un homicida | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
22ºC
Actualizado 08:51 am

En Cimitarra, el CTI capturó a un homicida | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-29 05:00:00

En Cimitarra, el CTI capturó a un homicida

Aún no se conoce con precisión las causas de esta muerte. Sin embargo, en la investigación adelantada por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en Cimitarra, se encontró que desde hace varios años Wilder Rubiano Ovalle y Daniel Serrano Jaramillo vivían enfrentados, llegando al punto de golpearse en lugares públicos.
En Cimitarra, el CTI capturó a un homicida

La disputa llegó a su fin cuando las autoridades tuvieron que realizar el levantamiento de un cadáver en un ramal, que conduce a la vereda Vizcaínos de este municipio. Era el cuerpo de Wilder Rubiano Ovalle.

Cuando diálogaron con los familiares de la víctima, su esposa reveló la tragedia que ella y su pequeña de tres años tuvieron que enfrentar.

Danilo Jaramillo, metros antes de que Rubiano Ovalle ingresara a su casa, lo abordó y “sin piedad alguna le disparó varias veces”, narró la mujer.

Luego, “no contento con lo que hizo, se regresó y en presencia de las dos, lo remató”, añadió la viuda.
Serrano Jaramillo fue capturado por funcionarios del CTI del municipio y puesto a disposición de las autoridades que lo requerían.

Se le imputaron los cargos por homicidio agravado y tentativa de homicidio y aunque  no los aceptó un juez lo envió a la Cárcel Modelo.

Antecedentes del enfrentamiento

Según narraron los testigos al CTI, una noche los hombres se enfrentaron a golpes y tras la intervención de las autoridades, encontraron que Serrano Jaramillo llevaba un arma de fuego.

Después de la pelea, fue procesado por el delito de porte ilegal de armas de fuego y llevado a prisión.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad