El Real se ‘atragantó’ de gol | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-29 05:00:00

El Real se ‘atragantó’ de gol

A pesar de dominar durante la mayor parte del partido a su rival, el Real Santander se equivocó en la definición y una vez más cedió puntos en condición de local, al empatar ayer 1-1 frente al Unión Magdalena, en un partido válido por la fecha 25 del Torneo Postobón.
El Real se ‘atragantó’ de gol

Desde los primeros minutos del compromiso los dirigidos por Johan Meza se apropiaron de la pelota, ante un conjunto samario que buscó la sorpresa mediante el contraataque.

En constantes ocasiones el grito de gol de los cerca de 300 espectadores que apoyaron al Real desde las graderías del ‘Alfonso López’ se vio apagado, gracias a las atajadas del portero Andrés Peláez y la falta de contundencia de los delanteros albos, quienes en los pies de Sergio Romero y Alejandro González tuvieron las opciones más claras de la primera parte.

Pero en el fútbol es bien sabido que el que no los hace los ve hacer y eso fue lo que ocurrió con el cuadro blanco. En un descuido defensivo le permitió a Santiago Silvera, sobre el minuto 32 de la primera parte, adelantar en el marcador al  ‘ciclón bananero’, mediante un cabezazo en el área ‘chica’, en donde la zaga se vio comprometida.

En la parte complementaria el Real siguió dominando el compromiso, producto del juego de conjunto que era ‘orquestado’ desde la mitad de la cancha por Sergio Luna.

Con el pasar de los minutos, el equipo albo arrinconó en su propia área a su rival y fue de esa manera que al  minuto 15 del complemento Edinson Villalba, luego de una genialidad de Luna, consiguió de pierna izquierda vencer la resistencia de Peláez.

Con la igualdad, el Real  Santander intentó de varias formas, incluso arriesgando en los cambios, pero la puntada final nunca llegó. En unas ocasiones los palos favorecieron al Unión, en otras las piernas salvadoras de los defensores y finalmente la ‘feria del desperdicio’ de los hombres de ataque del Real.

Por su parte el equipo de la visita, que hizo muy poco por el resultado, logró aproximarse al pórtico de Jony Yepes, mediante los contraataques que siempre buscaron en la ofensia Santiago Silvera.

Cumplidos siete compromisos de los nueve pactados en la fecha 25, el Real se mantiene en el grupo de los ocho, gracias a la igualdad del Bucaramanga y la derrota de Atlético la Sabana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad