Bucaramanga no pudo ganar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-29 16:00:33

Bucaramanga no pudo ganar

Un empate a cero goles que dejó un sabor amargo para el Atlético Bucaramanga y un tinte de victoria para el Valledupar, se vio ayer en el gramado del ‘Armando Maestre Pavajeau’.
Bucaramanga no pudo ganar

Tanto los ‘Leopardos’ como los vallenatos buscaron la victoria, agotaron su munición y el balón nunca perforó la red. Un primer tiempo en el que el argentino Fernando  Batiste, Daniel Murillo y Juan Da Ramos crearon las mejores opciones para el equipo de ‘Kiko’ Barrios, que tuvo orden y por momentos le hizo efecto el pésimo estado del terreno de juego.

Dos testazos de Batiste y Ramos fueron las mejores opciones del elenco
‘canario’ en los primeros 45 minutos.

Los pelotazos por los costados fue el arma fundamental del equipo santandereano. Y ese esquema lo conservó durante el resto del partido. Sin embargo, no hubo profundidad ni efectividad para meterla.

Complementaria

A los seis minutos del segundo tiempo, el vallenato Hugo Arrieta estuvo cerca del gol, al ganar una pelota dividida en las 5.50 y con un puntazo estuvo a punto de vencer a Patiño.

Valledupar metió ganas, pero fue ‘inocente’ en ataque pues cayó en la trampa del fuera de lugar y esa fue la constante.

Sobre 31 minutos Rafael Márquez llevó peligro a la portería de William Robledo, tras impactar de cabeza un balón que se perdió por el paral izquierdo.

Batiste también la tuvo a los 33, en un remate que pasó por encima de la cabaña vallenata. En el último tercio del partido, Bucaramanga apretó en busca de la victoria. Sin embargo, el 0-0 perduró hasta el final.

Resultado nada alentador para el Bucaramanga, ante un equipo ‘verdiblanco’ que mostró ganas y pocos argumentos para perforar la red de los dirigidos por Jesús Barrios.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad