Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Juliana Murcia le dio la corona a Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-29 05:00:00

Juliana Murcia le dio la corona a Colombia

Con victoria para la colombiana Juliana Murcia en damas y el argentino Tomás Cocha en caballeros, terminó ayer el V Campeonato Suramericano Amateur de Golf del Club Campestre.
Juliana Murcia le dio la corona a Colombia

Juliana, quien tomó el liderato desde la primera ronda, se sostuvo ahí pese a que en el último día de competencia firmó una tarjeta de 75 golpes, tres sobre el par del campo. Pero eso no fue obstáculo para que alcanzara el título, porque su más cercana rival, la argentina Martina Gavier, hizo su recorrido con la misma cantidad de impactos.

Luego de cuatro rondas, Juliana Murcia totalizó 291 golpes, contra los 296 de Martina Gavier.

Entre los caballeros la cosa estuvo más reñida. El colombiano Juan Sebastián Muñoz igualó al argentino Tomás Cocha con 276 impactos, luego de una ronda de 67 golpes contra 72 de su rival.

Esto obligó al desempate, que necesitó de dos hoyos para definir el campeón. El hoyo 16 de par tres fue el primer reto, en el que los jugadores hicieron par. Después vino el hoyo 17 de par cinco, en donde Cocha tuvo una mejor salida al mandar la bola por todo el centro del fairway y terminó con un águila menos dos, mientras que Muñoz hizo el par del hoyo y perdió el título por muerte súbita.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad