La ‘crono’ definirá el campeón | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
21ºC
Actualizado 07:42 pm

La ‘crono’ definirá el campeón | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-29 05:00:00

La ‘crono’ definirá el campeón

La tercera etapa de la Clásica a Santander ‘Luis Carlos Galán Sarmiento – Essa’ sirvió para que el campeón defensor de la carrera, el antioqueño Stiber Ortiz hiciera su ataque en pos del liderato que ostenta Félix Cárdenas, quien defendió de manera brillante su primer lugar.
La ‘crono’ definirá el campeón

La travesía entre So­corro y Piedecuesta tuvo un lote fuertemente custodiado por los hombres de los escuadrones de GW – Shimano y Chaoyang – Essa – Envía, con el fin de proteger a su líder de ataques. Lo lograron hasta después de haber pasado por Pescadero,  donde empezaron a aparecer las primeras escaramuzas por intentar ganar la etapa y arrebatarle el liderato de la carrera al ‘Gato’.

Y ahí aparecieron los más serios aspirantes a la corona para defender sus intereses y mantenerse en la pelea por el título.
Luego de 352 kilómetros de competencia no hay nada definido y queda todo en juego para los últimos 18,6 kilómetros que tiene la cuarta y última etapa de la Clásica a Santander, una contrarreloj individual que irá desde el parque principal de Floridablanca hasta la Gobernación de Santander.

En esos casi 19 kilómetros 11 hombres, que están separados por escasos 53 segundos, pelearán metro a metro por el título de la Clásica a Santander.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad