Mié Dic 7 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

La ¬Ďcrono¬í definir√° el campe√≥n | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-29 05:00:00

La ¬Ďcrono¬í definir√° el campe√≥n

La tercera etapa de la Cl√°sica a Santander ¬ĎLuis Carlos Gal√°n Sarmiento ¬Ė Essa¬í sirvi√≥ para que el campe√≥n defensor de la carrera, el antioque√Īo Stiber Ortiz hiciera su ataque en pos del liderato que ostenta F√©lix C√°rdenas, quien defendi√≥ de manera brillante su primer lugar.
La ¬Ďcrono¬í definir√° el campe√≥n

La traves√≠a entre So¬≠corro y Piedecuesta tuvo un lote fuertemente custodiado por los hombres de los escuadrones de GW ¬Ė Shimano y Chaoyang ¬Ė Essa ¬Ė Env√≠a, con el fin de proteger a su l√≠der de ataques. Lo lograron hasta despu√©s de haber pasado por Pescadero,¬† donde empezaron a aparecer las primeras escaramuzas por intentar ganar la etapa y arrebatarle el liderato de la carrera al ¬ĎGato¬í.

Y ahí aparecieron los más serios aspirantes a la corona para defender sus intereses y mantenerse en la pelea por el título.
Luego de 352 kil√≥metros de competencia no hay nada definido y queda todo en juego para los √ļltimos 18,6 kil√≥metros que tiene la cuarta y √ļltima etapa de la Cl√°sica a Santander, una contrarreloj individual que ir√° desde el parque principal de Floridablanca hasta la Gobernaci√≥n de Santander.

En esos casi 19 kilómetros 11 hombres, que están separados por escasos 53 segundos, pelearán metro a metro por el título de la Clásica a Santander.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad