Por una ciudad más segura | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

Por una ciudad más segura | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-14 01:15:47

Por una ciudad más segura

Por una ciudad más segura

Los robos de celulares, fleteo, hurto a residencias, robo de motocicletas, riñas y consumidores de estupefacientes, son el pan de cada día en el Puerto Petrolero.

Pero la Policía del Magdalena Medio no ha bajado la guardia en su deber por combatir el crimen. Precisamente, el desarrollo del plan ‘Colombia Segura’ se ha incrementado por estos días en la ciudad, con miras a que cada una de las 7 comunas sean mantenidas bajo una constante vigilancia.

Este programa está orientado a la prevención de delitos, contravenciones y el funcionamiento legal de los establecimientos públicos, además de contrarrestar el porte de armas de fuego, riñas, comercialización y consumo de estupefacientes, y venta de licor adulterado.

Para esta tarea, las patrullas de cada comuna, vienen realizando retenes móviles y  operativos especiales, que a pesar de generar cierta incomodidad para la ciudadanía, son parte de la misma seguridad que reclaman los Barranqueños.

El comandante de la Policía del Magdalena Medio, invitó a al ciudadanía a denunciar cualquier hecho delincuencial a los teléfonos 112 o al 6215782.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad