Mié Dic 7 2016
25ºC
Actualizado 03:24 pm

Atancan a periodistas de Q´Hubo en Cartagena | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-29 21:36:57

Atancan a periodistas de Q´Hubo en Cartagena

Atancan a periodistas de Q´Hubo en Cartagena

Los hechos sucedieron hoy domingo a eso de las 11 de la mañana en la calle Amador y Cortez del barrio Boston. Al momento de los hechos, estaban dentro del carro el conductor del vehículo, Felix Soto y la periodista de la sección deportiva Marié Quesada.

 

Los otros dos ocupantes del auto estaban en el cubrimiento de la noticia de la muerte de un presunto pandillero conocido con el alias de “El Lento”. La policía lo buscaba por su presunta participación en un asesinato ocurrido en la madrugada de hoy.

La camioneta llegó al sitio y se parqueó en una zona cercana de los hechos esperando a que tanto el reportero gráfico como el reportero judicial cubrieran los acontecimientos.

La gente del sector la emprende con la policía y se produce un enfrentamiento. En medio de la pelea queda la camioneta de Q’hubo la cual es atacada. La gente trataba a los ocupantes del vehículo como “sapos” mientras lanzaba piedras contra ellos.

Gracias a la pericia del conductor, a quien le cayeron esquirlas de vidrios en los ojos, la camioneta pudo salir del lugar. Los otros dos reporteros quedaron en el sitio y salieron de ahí en un vehículo de El Universal.

El operativo en el que murió alias “El lento” inició desde la madrugada de hoy. El hombre le habría causado la muerte a una mujer en un sector de La Candelaria, en hechos sucedidos entre la noche del sábado y la madrugada de hoy.

Los habitantes del sector señalaron a “El lento” como responsable de los hechos y cuando las autoridades fueron en su búsqueda, este se enfrentó con los policiales y se produjo su muerte. El levantamiento del cadáver fue hecho en la mañana por el CTI de la Fiscalía.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad