Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
22ºC
Actualizado 03:15 pm

Danna sí pasaría por el quirófano | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-30 05:00:00

Danna sí pasaría por el quirófano

“No tengo ningún conflicto con las cirugías plásticas mientras ayuden a las personas con inseguridades”, afirmó la protagonista de la nueva novela de Telemundo, ‘Alguien te mira’.
Danna sí pasaría por el quirófano

“No he tenido la necesidad de hacerme nada, pero en el momento en que tenga mis bebés, creo que algo me haría”, agregó.

Su primera experiencia con este tipo de cirugía la experimenta con su personaje ‘Piedad Esteves’ en la nueva producción de Aurelio Valcárcel.

‘Piedad’ es cirujana plástica dentro de esta historia de drama y suspenso, en la que un asesino en serie mata a mujeres quitándoles el corazón.

Tanto ella como sus cuatro amigos son sospechosos.

“‘Piedad’ es un huracán en calma, no es un personaje violento, no es evidentemente fuerte, pero detrás de la calma está el huracán y ésa es ‘Piedad’. Ella pareciera muy tranquila, pero es una mujer que tiene muchísimas cosas”, precisó del papel que estelariza.

El reparto de esta producción que comenzó a grabarse hace un mes en Miami lo completan David Chocarro, Angélica Celaya, Karla Monroig, Geraldine Bazán, Ximena Duque, Rodrigo de la Rosa y Yul Burkle.


Michelle firmó contrato

La ex reina Michelle Rouillard está muy contenta porque consiguió un jugoso contrato de exclusividad con la reconocida agencia de modelaje, Stock Models. Además la también actriz fue confirmada como imagen de dos campañas publicitarias.

Playboy busca modelos en Cali

Nos contaron que la revista Playboy Colombia realizará una sesión de búsqueda de nuevas modelos en Cali. En el casting que tendrá lugar en un reconocido casino de esa ciudad los primeros días de septiembre, estará la modelo de la reciente portada Carolina Betancourt.

Risaralda ya tiene reina

Se llama Verónica Yépez Uribe, mide 1.72 m, tiene 22 años y es Licenciada en Comunicación e Informática Educativa. Ella representará al departamento de Risaralda en el Concurso Nacional de Belleza de este año. Al parecer fue nombrada por decreto.

Yalena no gustó

Rafael Poveda está muy preocupado porque Yalena Jácome se quedó corta como docente de su academia. Al parecer la presentadora de RCN Noticias resultó todo un ‘paquete chileno’ y no han encontrado el momento preciso para prescindir de ella.


Cristina no asistió a la convocatoria

A la modelo y presentadora Cristina Hurtado le fue imposible asistir a la convocatoria de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en Bogotá. Su presencia generó conmoción en las instalaciones de Corferias en Bogotá, razón por la que los organizadores decidieron prescindir de su presencia en las audiciones.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad