Un camión atropelló a un bebé en Lebrija | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
23ºC
Actualizado 02:38 pm

Un camión atropelló a un bebé en Lebrija | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-30 05:00:00

Un camión atropelló a un bebé en Lebrija

A sus escasos 19 meses de vida murió bajo las llantas de un camión en el barrio El Pesebre de Lebrija.
Un camión atropelló a un bebé en Lebrija

El √ļnico hijo de esta familia ¬ďera un ni√Īo muy despierto y ¬Ďyoyito¬í como le dec√≠an se fue dejando a sus padres sumidos en la tristeza.

Los hechos

Una t√≠a del menor relat√≥ que ¬ďen un abrir y cerrar de ojos¬Ē el peque√Īo se baj√≥ del and√©n y se escondi√≥ detr√°s de las llantas de un cami√≥n, que hac√≠a pocos minutos se hab√≠a estacionando en la calle s√©ptima, sin que nadie se percatara del hecho.

Seg√ļn testigos el conductor del cami√≥n hab√≠a bajado a comprar agua y minutos m√°s tarde emprendi√≥ la marcha del veh√≠culo sin percatarse que tras las llantas estaba ¬ĎYoyito¬í.

¬ďMi beb√© se baj√≥ del and√©n, y no me di cuenta en que momento, sino que cuando iba a empujar la puerta de la casa para entrar, y mire hacia atr√°s para buscarlo y ya estaba tirado en la carretera¬Ē, expres√≥ una de las t√≠as que estaba con el beb√© en el momento de la tragedia.

La familiar relat√≥ que al peque√Īo lo cuidaban en la casa de la abuelita todos los d√≠as, mientas sus padres trabajaban todo el d√≠a y lo recog√≠an a las 5:00 de la tarde.

El sepelio

Ayer, su cuerpo reposaba en un ata√ļd de 1.10 metros de largo,¬† en la funeraria El Divino Ni√Īo de Lebrija. All√≠ alrededor su familia estaba destrozada y a√ļn incr√©dula de que ¬ďYoyito¬Ē como muchos lo llamaban de cari√Īo, ya no volver√≠a a hacer sus travesuras.

Su padre record√≥ que ¬ďera un ni√Īo muy activo, por todo nos hac√≠a re√≠r, hac√≠a muchas payasadas, le tiraba la cola al perro, era un experto montando en su motico y no se varaba por nada¬Ē. Era una bendici√≥n, expres√≥ con dolor.

Hacia la una de la tarde de ayer el cuerpo del bebé fue sepultado en el cementerio de Lebrija.

Muertes en Lebrija

6 de febrero: Heriberto S√°nchez de 52 a√Īos perdi√≥ la vida cuando intentaba cruzar la v√≠a frente al cementerio de Lebrija y fue arrollado por un bus de servicio p√ļblico.

8 de abril: Jos√© de Jes√ļs Correa,¬† de 57 a√Īos, falleci√≥ tras ser atropellado por una motocicleta, frente al Cementerio de Lebrija.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad