Capturan presunto homicida de comerciante apuñalado en un atraco | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm

Capturan presunto homicida de comerciante apuñalado en un atraco | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-14 01:32:38

Capturan presunto homicida de comerciante apuñalado en un atraco

Tras once días de investigación agentes de la Sijin de la Policía de Santander capturaron al presunto homicida de un comerciante de 76 años de edad, asesinado en el municipio de Socorro, Santander, de varias puñaladas dentro de su vivienda, la cual fue asaltada el pasado 30 agosto.
Capturan presunto homicida de comerciante apuñalado en un atraco

El sospechoso fue arrestado el pasado jueves a las 7:20 de la mañana en la plaza de mercado de Socorro y puesto a disposición de la Unidad de reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

Ayer el detenido fue presentado en audiencia pública ante un Juez de Control quien legalizó la captura. Aunque el implicado no aceptó lo cargos imputados por la Fiscalía, le dictaron medida de aseguramiento intramural mientras avanza la investigación.

Los trágicos hechos

El pasado 30 de agosto a las 11:35 de la noche varios delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la carrera 11 con calle 21 del barrio El Diamante, en Socorro, para asaltar su vivienda.

Según las autoridades uno de los delincuentes le propinó a Darío Naranjo Rivero, de 76 años, seis puñaladas que a la postre le quitaron la vida.

Con la víctima reducida, los delincuentes procedieron a hurtar dinero, joyas y demás objetos de valor para luego huir de la vivienda.

Dentro de la investigación adelantada por las autoridades, que llegaron al lugar de los hechos alertadas por algunos vecinos del sector, lograron establecer la presunta participación del hoy capturado, con base en relatos de testigos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad