Bucaramanga quiere consolidarse en el grupo de los ocho mejores | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Bucaramanga quiere consolidarse en el grupo de los ocho mejores | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-30 05:00:00

Bucaramanga quiere consolidarse en el grupo de los ocho mejores

Con el empate a cero ante Valledupar, Atlético Bucaramanga nuevamente volvió al grupo de los ocho preclasificados del Torneo Postobón y la idea es no volver a salir de allí.
Bucaramanga quiere consolidarse en el grupo de los ocho mejores

“Nosotros debemos mantenernos y tenemos que empezar a escalar posiciones para consolidarnos en el grupo de los clasificados”, dijo Jesús Alberto Barrios Álvarez, técnico de Bucaramanga.

Aunque el equipo vallenato marcha último en el torneo, ‘Kiko’ Barrios quedó tranquilo con el resultado pues en su grupo se notó cansancio generalizado.

“Varios jugadores se vieron cansados y todo el peso lo llevó la defensa, sin embargo respondió muy bien. Afortunadamente tenemos una semana larga y podremos recuperar a los jugadores. Ya hablé con el preparador físico (Juan Muñoz) y les vamos a bajar las cargas, porque después del partido ante Itagüí se vienen dos por fuera de casa”, acotó el estratega.

El trabajo de ‘mantenimiento’ le permitirá al equipo tomar un segundo aire, pensando desde ya en la recta final del certamen.

“Nosotros hemos tenido algunos jugadores lesionados y otros sancionados, pero poco a poco se está completando el grupo, es más el central Andrés Quejada no ha debutado. Pero las cosas nos están saliendo y vamos a tener a final de año una curva de rendimiento ascendente, aspecto que será fundamental para afrontar las semifinales”, concluyó Barrios Álvarez.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad