Publicidad
Jue Jul 27 2017
20ºC
Actualizado 07:30 am

Yadinis dejó en alto el tricolor nacional | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-30 05:00:00

Yadinis dejó en alto el tricolor nacional

La judoca santanderana Yadinis Amaris Rocha siguió entregándole alegrías al Departamento y a Colombia, luego de sumar la medalla de plata en la categoría de los 57 kilogramos, en el Abierto de Judo de los Estados Unidos.
Yadinis dejó en alto el tricolor nacional

Amaris Rocha, que el pasado sábado obtuvo la presea de bronce en la Copa Mundo de Miami, volvió a dejar en alto el tricolor nacional, en esta oportunidad gracias a superar con un gran nivel a cuatro de sus cinco contrincantes.

En el primer combate, ante una canadiense, Yadinis se impuso hábilmente.

En el segundo enfrentamiento la santandereana derrotó con un ippon a una participante de Estados Unidos y su cupo a la semifinal lo obtuvo tras derrotar a la australiana Emily Bensted.

En la semifinal, ante una contrincante de Corea del Sur, Yadinis accedió a disputar el título gracias a un ippon cuando faltaban 50 segundos para el final del combate.

En la final, aunque empezó ganando frente a una rival de Estados Unidos mediante un yuko, Yadinis se desconcentró y perdió por un ippon.

“Me he sentido muy bien tanto en la parte física como técnica, y estoy muy contenta por entregrarle alegrías a Santander y Colombia”, dijo Yadinis Amaris.

El próximo reto de la judoca santandereana será el Campeonato Mundial de Japón que se disputará en Tokio, a donde irá acompañada por Yulieth Sánchez Bocanegra.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad