Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
21ºC
Actualizado 08:49 am

Patadas, puños y bloqueos se vieron en el coliseo del Pilar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-30 05:00:00

Patadas, puños y bloqueos se vieron en el coliseo del Pilar

Un balance alentador entregó el Campeonato Departamental de Taekwondo que se realizó ayer en el coliseo del Colegio el Pilar, lugar en donde cerca de 300 taekwondistas de la región demostraron el buen nivel de dicho deporte en Santander.
Patadas, puños y bloqueos se vieron en el coliseo del Pilar

El evento en donde los principales clubes de la región tomaron parte, fue clasificatorio para el Campeonato Nacional en las categorías júnior A y júnior B, que se llevará a cabo entre el 24 y 26 de septiembre en Cundinamarca.

“El balance del campeonato fue positivo, cada día aparecen nuevas promesas para el taekwondo santandereano, eso se ve reflejado en el trabajo de los diferentes clubes, además estamos contentos porque la participación femenina continúa creciendo”, dijo Cristian Ortega entrenador de la Liga Santandereana de Taekwondo.

Dentro de las principales atracciones del certamen, en cinturones negros estuvieron el campeón de los juegos nacionales Diego Vásquez, quien demostró su superioridad en la categoría gallo. Liz Ortiz, quien se impuso en la categoría mediano y Alcira Ortiz Covelli que hizo lo propio en la categoría pesado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad