Santander clasificó sus dos equipos a la segunda ronda | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Santander clasificó sus dos equipos a la segunda ronda | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-30 05:00:00

Santander clasificó sus dos equipos a la segunda ronda

La contundente victoria de Bucaramanga FSC – Formesan – Productos La Victoria 13 – 5 sobre Motilones FDS de Cúcuta, protagonizada el pasado sábado en el coliseo Sacramento Tristancho de San Vicente de Chucurí, lo consolidó en la primera plaza del Grupo A de la Copa Postobón Profesional de Microfútbol y le entregó el cupo a la segunda ronda del certamen.
Santander clasificó sus dos equipos a la segunda ronda

Pero el actual campeón nacional no fue el único que se clasificó, Independiente Santander – Panachi también pasó pese a terminar la fase de grupos con un empate 0 – 0 en casa de P&Z de Bogotá.

Los dos equipos santandereanos terminaron con 27 unidades, pero Bucaramanga FSC ganó la posición en el Grupo A por mejor diferencia de gol (+38) sobre los (+30) con que terminó Independiente.

“Estoy contento… feliz; es un gran logro para un equipo del pueblo. La clave de nosotros fue la humildad, pues somos un equipo muy unido, con mucho sacrificio y todos los muchachos están motivados con la clasificación. Por ahora tenemos dos días de descanso, pero el martes comenzamos a trabajar fuertemente porque nuestro objetivo es seguir de largo”, dijo Engelber Vergel, técnico de Bucaramanga FSC.

Por su parte Giovanni Hernández, técnico de Independiente Santander, habló del primer logro de su grupo. “El balance es bastante positivo para el equipo, porque la clasificación fue nuestro primer objetivo. El partido ante P&Z fue muy bueno y aunque no se logró ningún gol, quedé satisfecho porque jugamos mejor que en los últimos duelos”.

Los equipos de la casa comenzarán de visitante el próximo 11 de septiembre. La llave del Bucaramanga FSC es ante Los Heroicos FSC de Cartagena, mientras que Independiente Santander jugará su continuidad frente a Bello Independiente.

Cabe resaltar que la segunda fase de la Copa Postobón se juega con partidos de ida y vuelta. El segundo partido se disputará el 18 de septiembre y en caso de empate se jugará un tercer partido, el 19, en la misma ciudad donde se disputa el segundo duelo.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad