‘Mad Men’, el mejor drama de la televisión de EUA | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
23ºC
Actualizado 05:56 pm

‘Mad Men’, el mejor drama de la televisión de EUA | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-30 05:01:09

‘Mad Men’, el mejor drama de la televisión de EUA

La primera gran ganadora de la noche fue Jane Lynch, que recibió el premio como mejor actriz de reparto en una comedia por su excelente rol de ‘Sue Sylvester’ en ‘Glee’, que además se llevó el premio a mejor director de comedia, Ryan Murphy.
‘Mad Men’, el mejor drama de la televisión de EUA

Jim Parsons ganó un Emmy como mejor actor de comedia por su extrañísimo pero divertidísimo personaje, ‘Sheldon Cooper’, en ‘The Big Bang theory’. Por el lado de las comedias, Edie Falco, protagonista de ‘Nurse Jackie’ fue la sorpresa de la noche al ganar al peso pesado, Tina Fey, como mejor actriz de comedia.

Por los lados del drama la cosa marchó un poco más acorde con lo esperado. Mad Men empezó ganando como mejor guión para un drama y Aaron Paul, de ‘Breaking Bad’ ganó como mejor actor de reparto en un drama mientras que Archie Panjabi ganó por ‘The Good Wife’ como mejor actor de reparto. ‘Breaking bad’ recogió otro Emmy con Bryan Cranston, como mejor actor principal en un drama. Por el lado femenino en esta categoría ganó Kyra Sedgwick por ‘The Closet’. En el caso de las miniseries, Temple Grandin se llevó la mayoría de los premios, incluido mejor actriz de reparto para Claire Dannes. Tom Hanks se llevó el premio a mejor produccíón por ‘The Pacific’ y George Clooney como mejor trabajo documental.

El mejor drama se lo llevó la esperada ‘Mad Men’ y ‘Modern Family’ como la mejor comedia, derrotó  a la gran perdedora ‘Glee’.

Finalmente, ‘Top Chef’ se llevó el Emmy al mejor reality de la televisión estadounidense.

 

Paris, detenida por posesión de cocaína

¿Serán las malas amistades que quieren hacerle daño o habrá regresado a sus viejos hábitos? Paris Hilton fue arrestada en Las Vegas por supuesta posesión de cocaína, aunque horas después quedó en libertad. La policía detuvo su automóvil frente al hotel Wynn, porque notó que salía humo parecido a marihuana. Paris no cree que sea gran cosa y no está preo-cupada.

 

¡Robert Pattinson: a punto de perder la vida!

En una escena en la que debió subirse sobre un elefante para asearlo, Robert Pattinson cayó producto de un movimiento que inesperadamente realizó la elefanta. “Rosie levantó las patas delanteras y luego se volcó. Antes de que nadie pudiera reaccionar, Robert se deslizó por la espalda. Podría haber sido un desastre si hubiera caído sobre él. Robert terminó con la cara llena de barro, pero ileso”.

 

¡Feliz cumpleaños, Michael!

Fanáticos de todo el mundo celebraron ayer la fecha del natalicio de Michael Jackson, que cumpliría 52 años.

 

Los viejos tiempos de Renee

La espectacular Renée Zellweger fue siempre bella. Auque ahora su rostro haya cambiado con el tiempo aún mantiene esa mirada atractiva que es su sello personal.

 

Presidente de Italia lanzará disco

El presidente de Italia, Silvio Berlusconi, ha tenido tiempo pese a sus numerosos empeños institucionales, empresariales y futbolísticos, de escribir 13 nuevas canciones para su cuarto disco, fruto de nuevo de la colaboración con el cantante Mariano Apicella.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad