Una ciudadana boliviana mata a su pareja en una discusión | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 05:45 pm

Una ciudadana boliviana mata a su pareja en una discusión | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-14 16:49:43

Una ciudadana boliviana mata a su pareja en una discusión

Una ciudadana boliviana mata a su pareja en una discusión

La Policía informó de que en la madrugada de hoy una patrulla de agentes policiales que circulaba por la zona del suceso pudo ver cómo un hombre caía al suelo en un portal de un edificio de viviendas, con la ropa manchada de sangre y cortes en el pecho.

Además, los policías escucharon gritos en un piso cercano, que comprobaron que se trataba del domicilio del varón, donde estaba la pareja del herido, las tres hijas menores de ambos, y otros tres adultos.

Tras avisar a los servicios de emergencia, el herido, identificado como, Rogelio T.N., de 34 años, fue atendido por una herida grave de arma blanca en el pecho y trasladado a un hospital de Madrid, donde falleció poco después mientras era intervenido quirúrgicamente.

La mujer, que responde al nombre de Verónica G.V., de 30 años, presentaba lesiones en la cara de las que también fue atendida.

Las fuentes precisaron que la mujer relató a los agentes que había discutido con su pareja.

Acusada de homicidio, la ciudadana bolivina pasará a disposición judicial tras ser interrogada en comisaria en presencia de su abogado, aproximadamente en un plazo de 72 horas.

Ambos se encontraban en España en situación irregular.

Los compañeros de piso de la pareja declararon a la Policía que no habían visto nada, que estaban en su habitación y desconocían lo que había sucedido.

La Policía ha recogido el cuchillo a escasos metros de donde encontró al herido y le ha trasladado a comisaria para ser aportado como prueba.

Por el momento no está claro si la discusión y la agresión se produjeron en la calle o en el portal del edificio, ya que en el interior del domicilio no se han encontrado señales de violencia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad