Director del DAS desmiente pérdida de equipo de comunicaciones | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Director del DAS desmiente pérdida de equipo de comunicaciones | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-30 21:36:18

Director del DAS desmiente pérdida de equipo de comunicaciones

Director del DAS desmiente pérdida de equipo de comunicaciones

 

“No hay equipos extraviados. Ni siquiera los han entregado porque el contrato no ha finalizado”, señaló Muñoz quien agregó que se trata de un contrato de 2007.

Galán citó para mañana martes un debate en el Congreso de la República para tratar la presunta pérdida de varios equipos de comunicaciones en el departamento. Por esto el director del DAS solicitó que la cita se aplazara para el miércoles dado que mañana martes el presidente de la República, Juan Manuel Santos, presidirá un Consejo de Seguridad en Rionegro, Antioquia.

"Yo le agradezco al senador Galán la oportunidad que nos da. En ese debate daremos todas las respuestas y las explicaciones pertinentes”, manifestó el funcionario.

Caso de las 'chuzadas'

Sobre la polémica de las interceptaciones ilegales que tiene a ex funcionarios del DAS presentando declaraciones frente a las autoridades, Muñoz aseguró que sólo una persona ha mencionado que él tenía conocimiento de las denominadas ‘chuzadas’.

“Lo que le puedo decir es que en 19 meses que llevo al frente del DAS hemos apoyado todas las investigaciones y tomadas todas las reformas necesarias al interior de la entidad para que se siga fortaleciendo”, señaló.

Igualmente, Muñoz recalcó que emprenderá la transformación de la entidad. “Estoy llamado a liderar la creación de la nueva Agencia Civil de Inteligencia que Colombia necesita”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad