Un hombre fue asesinado en la ‘Estación del Ferrocarril’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Un hombre fue asesinado en la ‘Estación del Ferrocarril’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-31 05:00:00

Un hombre fue asesinado en la ‘Estación del Ferrocarril’

Un hombre fue asesinado ayer, a las 2:30 de la tarde, por desconocidos que lo interceptaron y le dispararon en reiteradas ocasiones.
Un hombre fue asesinado en la ‘Estación del Ferrocarril’

Aunque la víctima estaba sin documentación que esclareciera su identidad, extraoficialmente se conoció que se llamaba Jhon Anderson Quintero, de aproximadamente 24 años de edad, habitante del barrio ‘La Floresta’.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones del sector conocido como la ‘Estación del Ferrocarril’, cuando la víctima departía con un grupo de personas. Al lugar, llegaron dos hombres en una motocicleta y le dispararon.

Ante la huida de los sicarios, testigos del hecho alertaron a las autoridades sobre el incidente. Una patrulla de la Policía remitió a la víctima a la Unidad Clínica La Magdalena. Al centro clínico llegó sin signos vitales. Fuentes médicas señalaron que “el paciente registraba varios impactos de bala. En el antebrazo izquierdo tres impactos de arma de fuego y dos impactos de esos entraron en el tórax”.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizaron el levantamiento del cadáver.

Ayer en la tarde, unidades policiales reforzaron las medidas de seguridad en el sector nororiental de la ciudad. Al cierre de esta edición, se desconocían los móviles del homicidio mientras que autoridades policiales intentaban identificar a los presuntos responsables del crimen.


VOZ DEL EXPERTO

Capitán Carlos Andrés Ochoa

Comandante de la Estación de Policía de Barrancabermeja

“Esta persona tenía antecedentes por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. Por ahora, llamamos a la comunidad para que nos brinden información que permita esclarecer este hecho. Además, cabe resaltar que desde hacía 30 días no se registraban homicidios en la ciudad”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad