El Carmen se une para acabar la inseguridad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-31 05:00:00

El Carmen se une para acabar la inseguridad

Los problemas de pandillas e inseguridad en El Carmen I y II preocupa a los residentes y por eso los líderes comunales decidieron fortalecer el programa del frente de seguridad.
El Carmen se une para acabar la inseguridad

Junto con el Segundo Distrito de la Policía de Floridablanca, la comunidad ha efectuado reuniones, cuadra por cuadra, para socializar qué medidas favorecerán y reducirán la inseguridad en el sector.

Asimismo, se explica que acciones operativas y comunitarias se vienen realizando a favor de la seguridad y la convivencia, explicó el mayor William Quintero, comandante del Segundo Distrito de la Policía de Floridablanca.

Este tipo de actividades, seg√ļn el comando de Floridablanca, ha generado un acercamiento con la comunidad, ya que se han atendido las inquietudes y sugerencias para el mejoramiento del servicio policivo.

Una estrategia con resultados

Desde la implementación de las diferentes estrategias en beneficio de la seguridad de la comunidad, el Segundo Distrito de la Policía de Floridablanca precisó que han desarrollado y avanzado en la organización de la identificación de los puntos de riesgos del sector, con lo cual se podrá combatir los actos delictivos. El Carmen, al igual que otros sectores, se ha vinculado a programas que tienen como objetivo principal el mejoramiento de los entornos.

La Polic√≠a de Floridablanca invita a los barrios a que realicen el requerimiento y se vinculen a las diferentes estrategias que est√°n dise√Īadas a favor de la comunidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad