Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:51 am

La publicidad de Uniciencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-31 05:00:00

La publicidad de Uniciencia

La publicidad de Uniciencia

El primero, es una investigación exacta sobre la situación en Colombia en referencia a las bases norteamericanas en nuestro suelo patrio. Con juicio presenta un análisis de tan controvertida decisión del Gobierno Nacional y de moda en estrados políticos y administrativos de nuestra Nación. El autor es un Ingeniero Electricista de la Universidad de Los Andes, Viceministro de Minas y Energía, fundador y Presidente del Consejo Superior de la Corporación para la promoción de la Ciencia y la Investigación.

El Ingeniero Otero Prada hace una pormenorizada relación cronológicamente descrita basada en conocimientos como lo hace un investigador serio y que se limita a textos reales y no ficción como se presenta con alguna frecuencia por escritores que se limitan a copiar lo que escuchan en la radio o leen en la prensa. La seriedad del trabajo amerita su lectura por tratarse de hechos verdaderos de gran actualidad.

La Abogada Rodríguez Quiñónez hace una comparación de la política en Uruguay y de paso en los sistemas políticos de Venezuela, Brasil, Nicaragua, Ecuador, Bolivia, Argentina y Haití. La publicación está al día y compara los gobiernos de izquierda en sus diversas versiones con los gobiernos de derecha. Fascinante lectura para entender qué es el Frente Amplio y el Polo nuestro. El paralelo entre las dos fuerzas nos deja ver con claridad las dos tendencias políticas, su historia y desarrollo en la política actual de nuestra Nación.

Con estas publicaciones Uniciencia nos está dando la oportunidad de conocer temas de actualidad analizados por expertos. Un ejemplo a seguir para que continúe por el camino del conocimiento de la Ciencia Política. En Colombia la mayoría de nuestros políticos no estudian estos temas tan importantes para quienes se sientan líderes pero que carecen de conocimientos sobre la verdad de nuestra situación política.

Recomendamos la lectura de estos dos textos y auguramos éxitos a Uniciencia por su iniciativa de ayudar a educar a nuestro pueblo sediento de conocimientos verídicos sobre antecedentes político-sociales.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad