Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
23ºC
Actualizado 11:19 am

Vanguardia Liberal recibió la estatuilla ‘Pluma Dorada’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-31 05:00:00

Vanguardia Liberal recibió la estatuilla ‘Pluma Dorada’

Por sus 91 años de fundación y su importante trabajo periodístico en el desarrollo de la región, la Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander, CPS, otorgó a Vanguardia Liberal la estatuilla ‘Pluma Dorada diseño Spinoza’.
Vanguardia Liberal recibió la estatuilla ‘Pluma Dorada’

Pablo Emilio Buitrago, miembro del grupo de editores de esta redacción se encargó de recibir la estatuilla. A su vez, el periodista se llevó el galardón como reconocimiento a su larga trayectoria en este ejercicio.

Esta distinción fue entregada con ocasión de la clausura de la XI Semana del Periodista y la cita tuvo lugar en el auditorio Hernando Guevara Pineda de la Cdmb, el pasado 28 de octubre.

El evento estuvo enmarcado en el sentido homenaje al maestro Guillermo Spinoza (q.e.p.d.), autor intelectual de la obra que desde este año exaltará la labor periodística de los santandereanos.

Durante las condecoraciones, Luis Fernando Cote Peña, en representación de la Gobernación de Santander, intervino haciendo énfasis en la importancia de defender e impulsar la libertad de prensa, al tiempo que hizo también un reconocimiento al aporte de los medios de comunicación y sus colaboradores al desarrollo social de la región.

Este premio al periodismo santandereano ha sido una iniciativa que cada año toma la CPS con el ánimo de destacar la función de los periodistas en la región.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad