Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 02:40 pm

El semillero de Santander le ‘apunta’ a nuevos títulos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-31 05:00:00

El semillero de Santander le ‘apunta’ a nuevos títulos

Con un total de 20 deportistas el golf santandereano hará presencia en el Campeonato Nacional Infantil que se disputará en el San Andrés Golf Club de Bogotá.
El semillero de Santander le ‘apunta’ a nuevos títulos

De esos 20 deportistas, tres buscarán revalidar el título alcanzado en 2009 en el Nacional jugado en la sede del Club Campestre de Bucaramanga.

María Alejandra Vesga Marín e Iván Camilo Ramírez Velandia que se coronaron campeones en la categoría 10 – 11 años, jugarán este año en la de 12 – 13 años, mientras que Felipe Ramírez Velandia, quien se impuso en la serie de 0 a 9 años, también cambió de categoría y ahora buscará un nuevo triunfo, en 10 – 11 años.

Sin duda alguna, estos tres jóvenes y talentosos deportistas serán las principales cartas de los clubes santandereanos en este nacional.

Pero además de ellos, se destaca la presencia de Juan Camilo Vesga, flamante campeón del US Kids Championship, y de Cynthia Díaz Rueda, quien fue campeona de la categoría hasta nueve años en 2006 y 2007.


El torneo

El Nacional se disputará bajo el sistema de juego por golpes a 72 hoyos, serán cuatro días con rondas de 18 hoyos cada uno, pero al término del tercero se hará un corte para dejar a los nueve mejores (más empates) de cada categoría, para que diriman el título entre ellos.

Para este torneo, que cuenta con el aval de la Federación, se aprobaron dos días de práctica, los cuales comenzaron ayer y terminan hoy.

El equipo santandereano ya viajó y se encuentra en Bogotá ajustando detalles para lo que será su participación en este evento, en el cual los jugadores de los clubs Campestre y Ruitoque figuran entre los favoritos al título en las diferentes categorías.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad