Buen botín de la lucha santandereana | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 08:25 pm

Buen botín de la lucha santandereana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-31 05:00:00

Buen botín de la lucha santandereana

Con un ¬Ďcargamento¬í de 10 medallas regres√≥ de Armenia la delegaci√≥n de lucha que represent√≥ a Santander en el Campeonato Nacional Infantil, que se disput√≥ del 26 al 29 de agosto.
Buen botín de la lucha santandereana

Luego de hacer ¬Ďmilagros¬í para conseguir los recursos e ir a competir, los luchadores demostraron su potencial y le plantaron cara a las potencias de esta disciplina en Colombia, enti√©ndase Antioquia, Bogot√° y Valle.

Santander finalizó cuarto en la tabla general y se hizo al trofeo del tercer puesto en la rama masculina, en lo que a ligas se refiere.

Los luchadores santandereanos lograron acceder a seis finales, ganando la mitad de los títulos que disputaron.

Los oros fueron conseguidos por Sergio Castillo en estilo libre categoría de 66 kilos de peso corporal; Edward Velasco en 66 kilos, y David Villamizar en 42 kilos, ambos en lucha grecorromana.

Las medallas de plata fueron logradas por Sara Romero en 70 kilos, Alirio Marín en 38 kilos grecorromana  y Joshua Porras en 27 kilos en libre.

Mientras que los bronces fueron obtenidos por Fainier Aguirre, en 32 kilos, y Orlando Acevedo, en 53 kilos, ambos en grecorromana. En libre ganaron Sebasti√°n Lizcano, en 42 kilos, y Wilson Fern√°ndez, en 73 kilos.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad