Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Margarita y ‘Tuto’ visitaron Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-31 05:00:00

Margarita y ‘Tuto’ visitaron Bucaramanga

Dos de los actores que hacen parte del elenco de la nueva producción del canal Caracol, ‘Secretos de familia’, estuvieron ayer de visita en Bucaramanga promocionando el lanzamiento de la telenovela.
Margarita y ‘Tuto’ visitaron Bucaramanga

Margarita Muñoz, quien junto a Raquel Ércole, Marcela Carvajal, María Cecilia Botero y Patricia Vásquez protagoniza esta nueva propuesta, nos contó acerca de su personaje ‘Victoria Hidalgo’.

“Ella a diferencia de todas las protagonistas no es abogada, estudió comunicación, yo fui la que me desvié por ser un poquito rebelde. Soy la independiente, la loquita de la familia”, dijo la artista.

Muñoz además dijo que grabar con un elenco de esa talla ha sido una experiencia enriquecedora y gratificante.

“De todas he aprendido algo, cada una respeta el libreto a cabalidad, cosa que es muy importante, la responsabilidad y en general cosas que te contribuyen como actor son valores que he aprendido de todas ellas”, explicó la actriz.

Por su parte el santandereano Germán ‘Tuto’ Patiño, quien interpreta a ‘Martín Londoño’ un chofer de la familia en la serie, nos contó acerca de su personaje.

“Él es uno de los empleados de las Sanmiguel que conoce mucho de los secretos de esa familia. Martín se enamora de Vicky en la novela, lo que será una historia muy interesante y además es un poco inocente, lo que lo vuelve algo cómico”, aseguró.

Los dos actores  son la cuota juvenil en la telenovela que se estrenó anoche en el horario prime time de las pantallas colombianas y que como novedad mostrará un argumento femenino que narrará las problemáticas que viven las mujeres a diferentes edades.

Se espera que ‘Secretos de familia’ se convierta en la nueva producción estrella del canal Caracol.

 

‘Pipe’ Peláez lanza ‘Más que palabras’

El cantautor vallenato Felipe Peláez lanzará mañana al mercado su nueva producción discográfica ‘Más que Palabras’, su cuarto álbum musical. En esta ocasión ‘Pipe’ presenta una faceta más versátil de su música que le apostará a la fusión del vallenato con el reggae y a lo autóctono del acordeón.

Compró el apartamento

Mijail Mulkay anda muy molesto porque se rumoró que el apartamento donde convive con su esposa Majida Issa era la herencia de su difunta abuela, Teresa Gutiérrez. Ahora la pareja está diciendo que en realidad el inmueble lo compraron los dos.

Se les perdieron las maletas

Al equipo que viajó por el canal Caracol a Las Vegas para el cubrimiento de Miss Universo se le extraviaron las maletas en el aeropuerto. Se dice que la de la ‘sal’ es la presentadora Silvana Altahona, a quien le pasó lo mismo en Sudáfrica.


Dulce María alcanza el número uno en Colombia

La cantante Dulce María se ubicó esta semana en el top número uno de los listados nacionales de ventas con la puesta en el mercado de su nuevo álbum ‘Extranjera’. La mexicana impuso un nuevo récord en el país con ‘Inevitable’ su primer sencillo, ya que esta es la primera vez en la historia de la industria discográfica de Colombia que un álbum en un formato digital se ubica en el número uno.


Carolina Cruz dejó metidos a los llaneros

La modelo Carolina Cruz dejó plantados a varios de sus seguidores en Villavicencio durante Expollano. Se dice que la también presentadora puso como condición para presentarse la compañía de su novio Lincoln Palomeque, pero como los organizadores no cumplieron con su demanda, canceló su visita.

Lina Castrillón logró su cuarto de hora

Nos contaron que a Lina Castrillón, la actriz que interpreta a  ‘Sandra Galindo’ la polémica enfermera de ‘A corazón abierto’, no le han parado de llover propuestas para televisión. Entre la baraja de proyectos se encontraría la presentación de ‘Cinco x 5’ del canal Caracol y un desnudo en Soho.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad