¬ĎJorge 40¬í no participar√° en diligencias por ¬Ďparapol√≠tica¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
21ºC
Actualizado 05:50 pm

¬ĎJorge 40¬í no participar√° en diligencias por ¬Ďparapol√≠tica¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-31 05:00:00

¬ĎJorge 40¬í no participar√° en diligencias por ¬Ďparapol√≠tica¬í

En una breve comunicaci√≥n, la Corte Suprema anunci√≥ ayer que ¬ďla Secretar√≠a de la Sala ha informando en el d√≠a de hoy, que aqu√©l (¬ĎJorge 40¬í) no participar√° dentro de √©stas, ni en los dem√°s procesos en los cuales estaba citado¬Ē.
¬ĎJorge 40¬í no participar√° en diligencias por ¬Ďparapol√≠tica¬í

El ex jefe paramilitar tenía ayer audiencias programadas contra el ex director del DAS Jorge Noguera y el ex congresista José Domingo Dávila Armenta se iban a realizar vía teleconferencia.

Tanto Noguera como D√°vila son sindicados de haber mantenido v√≠nculos con el ex comandante del Boque Norte ¬ĎJorge40¬í, quien ha denunciado en numerosas oportunidades la existencia de una alianza entre l√≠deres pol√≠ticos, comerciantes y la Fuerza P√ļblica con esa estructura armada al margen de la Ley.

Esta negativa a declarar por parte del desmovilizado tambi√©n frustrar√° el acopio de su testimonio dentro de las investigaciones previas que adelanta la Corte Suprema de Justicia en contra de los congresistas Dilian Francisa Toro, Nancy Patricia Guti√©rrez y Javier C√°ceres, dentro del esc√°ndalo de la ¬Ďparapol√≠tica¬í

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad