Asesinado agricultor en medio de una riña | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm

Asesinado agricultor en medio de una riña | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-31 05:00:00

Asesinado agricultor en medio de una riña

Asesinado agricultor en medio de una riña

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Orlando Rondón Pérez, agricultor de profesión, quien fue atacado con un cuchillo, al parecer, por un hombre de 58 años al que apodan ‘el mono’.

Tras la fatal agresión el herido fue conducido al centro médico del municipio de Aratoca donde finalmente murió mientras recibía atención médica.

Minutos después de la riña la Policía de Jordán Sube desplegó un operativo de búsqueda del agresor el cual, según testigos, huyó a pie hacia el municipio de Los Santos por el sector conocido como ‘Camino Real’.

Por tal razón los uniformados de Jordan Sube se comunicaron por radioteléfono con sus compañeros de Los Santos quienes de inmediato empezaron a trabajar en la ubicación del presunto homicida.

Poco después el presunto agresor fue ubicado en una tienda del sector de ‘El Ramal’. El sospechoso fue requerido por la Policía y tras una requisa le encontraron un cuchillo ensangrentado por lo que fue arrestado.

Vecinos de la región aseguraron que ‘el mono’ es conocido en la zona como un hombre problemático y agresivo que incluso ya se ha visto involucrado en varias riñas.

‘El mono’ quedó a disposición de la Fiscalía seccional de San Gil, Santander, por el delito de homicidio.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad