Sorprenden a tres asaltantes cuando entraban a una casa | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 09:56 pm

Sorprenden a tres asaltantes cuando entraban a una casa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-31 05:00:00

Sorprenden a tres asaltantes cuando entraban a una casa

La dueña de una vivienda ubicada en el barrio La Floresta se llevó el susto de su vida luego de que por la ventana de su habitación observó el momento en el que tres sujetos intentaban ingresar a su casa.
Sorprenden a tres asaltantes cuando entraban a una casa

El hecho ocurrió ayer 12:15 de la medianoche en la calle 63 con 45 hasta donde llegó un trío de delincuentes con la firme intención de ingresar a la casa para asaltarla.

Sin embrago los asaltantes no se percataron de que la propietaria del inmueble, una mujer de 48 años que se encontraba en la casa con su hija, los había visto por la ventana. La asustada mujer se encerró con su hija en su habitación y de inmediato reportó el hecho a la Policía a través de la línea 123. Casi al instante un ‘enjambre’ de policías se desplazó al sitio y acordonó la vivienda a la que ya los delincuentes habían ingresado.

Instantes de tensión

Según las autoridades la víctima recibió instrucciones por parte de la Policía para que no les abriera la puerta de la habitación a los delincuentes, con el fin de evitar una situación de toma de rehenes.

Luego de varios minutos y con la zona asegurada, un grupo de policías con chalecos antibalas y sus armas en la mano ingresó a la vivienda en busca de los asaltantes.

Uno de ellos fue hallado en el cuarto de ropas tapado con una cobija mientras que a sus dos cómplices los encontraron en el parqueadero de la vivienda donde se habían escondido debajo del carro de la víctima.

En poder de los tres capturados la Policía encontró un revólver calibre 38 por lo que quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, por los delito de porte ilegal de armas de fuego y violación de domicilio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad