Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 02:40 pm

Por corte injustificado del servicio eléctrico, se presentaron disturbios en La Estanzuela, Girón | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-09-01 00:39:25

Por corte injustificado del servicio eléctrico, se presentaron disturbios en La Estanzuela, Girón

Por corte injustificado del servicio eléctrico, se presentaron disturbios en La Estanzuela, Girón

Ante la no oportuna respuesta de la Electrificadora por solucionar el corte a estas familias, éstas tomaron vías de hecho agrediendo con piedras y palos a los vehículos que transitaban por el lugar.

La Administración Municipal y la Secretaría de Gobierno intervinieron de manera oportuna buscando reactivar el servicio eléctrico, acción que sólo se pudo realizar hasta las 9:30 p.m.

Como medida de seguridad la Administración Municipal solicitó el apoyo de 150 hombres de la Policía Metropolitana de Bucaramanga y del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad.

Para la reactivación del servicio fue necesario que hombres de la Policía custodiaran a los funcionarios de la Electrificadora.

Como resultado de esta manifestación por parte de la comunidad dos policías resultaron heridos y el paso vehicular se restableció hasta las 10:00 p.m.

La Administración aclara que esta manifestación no tiene nada que ver con la frustrada invasión de tres familias que intentaron  reubicarse en los ‘cambuches’ del sector, los cuales ya habían sido desalojados por beneficiarios de las viviendas entregadas en Ciudadela Nuevo Girón.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad