Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
24ºC
Actualizado 12:08 pm

¡No más actos violentos! | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-09-01 05:00:00

¡No más actos violentos!

¡No más actos violentos!

Son infinidades de teorías que tratan de explicar dicho atentado, pues al momento no se ha presentado un análisis convincente de los hechos. Considero que los aviones no fueron las únicas armas que utilizaron los kamikazes.

En primer lugar, un arquitecto que participó en el diseño de las torres gemelas aseguró que la estructura estaba a prueba de choques de avión y al  observar detenidamente el video, las torres se desplomaron de manera vertical (en 10 segundos, velocidad de caída libre) por causa del  fuego en su parte interna, evento que difícilmente podría causar un artefacto aéreo. Aunque no es una versión confirmada, es bien lógico que solo este tipo de caída fuera provocada por un aparato explosivo, puesto en cada piso de la torre y debidamente controlada.

Esta clase de conspiración tan previamente calculada es inaceptable para cualquier tipo de sociedad; por ende, al escuchar la entrevista de un pastor cristiano estadounidense en una emisora radial, quedé anonadada de las pretensiones de éste, al querer convocar a los ciudadanos a quemar el libro del Corán el 11 de septiembre, como símbolo de castigo y manifestación de su desacuerdo con actos violentos suicidas.

Fieles del Islam hicieron sentir su desacuerdo en varias redes sociales de  internet y  amenazaron con “hacer correr ríos de sangre de estadounidenses” si queman su libro sagrado. Es una polémica de orden internacional que deben  detener para no generar más violencia y mejor compadecerse de manera respetuosa con los familiares de las víctimas del atentado.

 

El Corán es el libro sagrado del Islam, para ellos es “la palabra eterna e increada” de Alá; y aunque no compartamos su filosofía religiosa es un hecho totalmente violento e inaceptable que destruyan de esa manera su libro sagrado. El problema de estos terroristas no es el Corán, es la mala interpretación junto a intereses políticos y económicos de algunos musulmanes. No es con más violencia y afrentas en nombre de religiones como vamos a eliminar la maldición del terrorismo extremista. ¡No más actos violentos!

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad