Un vigilante mat√≥ a hombre de 27 a√Īos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-09-01 05:00:00

Un vigilante mat√≥ a hombre de 27 a√Īos

Un nuevo hecho de intolerancia sacudi√≥ ayer al √°rea metropolitana y elev√≥ a 80 el n√ļmero de muertes asociadas con ri√Īas en lo que va del a√Īo.
Un vigilante mat√≥ a hombre de 27 a√Īos

Esta vez la intransigencia se ¬Ďpase√≥¬í por el municipio de Gir√≥n donde un vigilante de 71 a√Īos asesin√≥ de un disparo en la cabeza a un hombre 27 a√Īos, quien al parecer lo llam√≥ por el sobrenombre.

El aterrador crimen ocurri√≥ a las 10:25 de la ma√Īana en el barrio La Esmeralda, donde, seg√ļn los testigos, se encontraron el agresor y el victimario.

¬ďEl muerto le puso un apodo al vigilante y por eso √©l se enoj√≥. Parece que el problema ven√≠a desde hace varios d√≠as y hoy (ayer) se encontraron y discutieron¬Ē, le dijo a la Polic√≠a un habitante del sector.

Lo cierto es que el cruce de palabras entre el vigilante y la víctima duró hasta que el homicida desenfundó un revólver calibre 38 y a quemarropa le propinó a Edinson Estiven Díaz Perales, un disparo en la cabeza.

El hombre cayó muerto en el andén ante el asombro de quienes presenciaron el alegato. Tras el crimen una turba se agolpó en el lugar de los hechos e intentó linchar al agresor a quien le causaron una herida en la cabeza con una varilla.

Una patrulla de la Policía que pasaba revista por el sector llegó a la escena del crimen y en medio de la multitud sacó al homicida del lugar y lo condujo al Hospital San Juan de Dios donde le suturaron la herida de la cabeza.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron el levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal.

Por su parte el capturado, junto con el revólver que le incautó la Policía, quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, por el delito de homicidio agravado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad