Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Marco Di Mauro estrena su primer √°lbum en Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-09-01 05:00:00

Marco Di Mauro estrena su primer √°lbum en Colombia

Tras el éxito apabullante con su álbum debut en México, donde se posicionó en el Top 10 de ventas consiguiendo el Disco de Oro, el artista sigue internacionalizando su carrera.
Marco Di Mauro estrena su primer √°lbum en Colombia

¬ĎNada de Nada¬í, su primer sencillo, se mantuvo durante m√°s de 5 semanas consecutivas en el Top 5 de radio y ¬ĎMi vida sabe a ti¬í, su segundo sencillo, ha logrado mantenerse durante m√°s de 8 semanas consecutivas en el Top 10 de la radio mexicana.

En Colombia ya empieza a escucharse en las emisoras a nivel nacional.

El primer √°lbum incluye doce temas de la inspiraci√≥n del propio Di Mauro, que grab√≥ entre finales de 2008 y principios de 2009, bajo la producci√≥n de Armando √Āvila.

A Cristina y a José los robaron

La presentadora de RCN, Cristina Hurtado y su esposo el actor y cantante, José Narváez, fueron víctimas de los cacos. En la noche del lunes el matrimonio llegó a su casa con sus hijos y se encontraron con la sorpresa que su apartamento estaba patas arriba. A la familia Narváez Hurtado se les llevaron, joyas, televisores y los portátiles, mejor dicho cualquier elemento que cupiera en un carro para los ladrones no dar papaya. Lo triste del robo es que uno de los computadores era el de José y en él estaba más del cincuenta por ciento de sus canciones y arreglos musicales de su trabajo discográfico que se suponía saldría a finales de septiembre. Cuentan que tanto es el desespero del artista que pagaría recompensa para recuperar su trabajo.

Paulina decepcionó

La cantante mexicana, Paulina Rubio, paso de ser la chica dorada a la chica quemada, por lo menos aqu√≠ en Colombia, les numerar√© los supuestos desplantes de ¬ďPau¬Ē:

1 Dicen que su retraso en la presentación que tuvo el pasado viernes 27 de agosto a las afueras de Bogotá se debió a que Marc Anthony no le quiso prestar su banda.

2 Otro motivo de su retraso fue que ella exigió un avión privado desde Miami y no primera clase como llegaron desde el momento que firmó contrato.

3 Su contrato en Bogotá era para una hora de espectáculo y solo cantó cinco canciones que duraron veinte minutos.

4 Para su presentación en Medellín le tenían primera clase en avión, el vuelo la dejó y no estando satisfecha exigió nuevamente vuelo privado porque a Marc Anthony le asignaron (por contrato) helicóptero.

5 En la presentación que tuvo en Medellín cantó solo tres canciones y los espectadores se desquitaron con los muebles y enseres de la discoteca.

Como vieron los chismesitos de la chica quemada, como para volverla a traer ¬Ņno?

Marc encantó con su caballerosidad

Y hablando de cantantes de talla internacional y quien fue compa√Īero de tarima de Paulina Rubio, el boricua Marc Anthony, y contrario a ella, se comport√≥ como todo un caballero, pues cuando lleg√≥ a la ciudad de Tunja el pasado s√°bado para deleitar con su m√ļsica a los asistentes al concierto, demostr√≥ que su fama no est√° en las nubes como lo hace ver con sus entrevistas. Resulta que el cantante lleg√≥ a un hotel campestre y en el momento de ir a su presentaci√≥n le toc√≥ a √©l y a su equipo desplazarse en caballo, los empresarios estaban asustados porque no sab√≠an c√≥mo iba a ser la reacci√≥n de Marc, pero contrario a lo esperado con una sonrisa se subi√≥ encantado, tanto as√≠ que al d√≠a siguiente del concierto √©l y sus compa√Īeros dieron un pase√≠to campestre, pues el salsero estaba encantado de la belleza natural que tiene la capital Boyacense.


Kimberly quedó muy mal

Este chisme es de mi compa√Īera de trabajo, Kimberly Reyes, presentadora de Sweet. Resulta que a ra√≠z del esc√°ndalo que se arm√≥ cuando se dijo que su novio el barranquillero ¬ďYamil Palis¬Ē en una de sus visitas a Bogot√° la hab√≠a agredido f√≠sicamente, la revista 15 minutos le hizo un despliegue gigantesco, sesi√≥n de fotos, entrevistas y con toda la producci√≥n del caso, pero cuando se enteraron que Kimberly tambi√©n le hab√≠a dado declaraciones a la revista Tv y Novelas, inmediatamente las directivas de 15 minutos dieron la orden de tumbar el art√≠culo. No opino, no digo nada, solo s√© que me estoy arriesgando a que mi compa√Īera se moleste conmigo.


Juanes y Juan Luis estrenaron ¬ĎLa calle¬í

Los protagonistas de la segunda jornada del Festival Presidente de M√ļsica Latina, Juanes y Juan Luis Guerra, compartieron escenario y estrenaron en vivo ¬ĎLa calle¬í, canci√≥n que forma parte de ¬ĎA Son De Guerra¬í, el nuevo √°lbum del autor de ¬ĎLa bilirrubina¬í frente a 30.000 almas que coparon el predio de Santo Domingo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad