Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 09:25 pm

Giovanni Hernández tendría orden de captura | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-09-01 05:00:00

Giovanni Hernández tendría orden de captura

La justicia de Santa Fe solicitaría en las próximas horas un pedido de captura internacional contra el jugador colombiano Giovanni Hernández por las deudas que generó con el Estado cuando jugó en el Club argentino Atlético Colón, calculados en un millón de pesos argentinos (cerca de 250.000 dólares).
Giovanni Hernández tendría orden de captura

El pedido de captura que pesaría contra Giovanni Hernández es para que declare ante la justicia porque no lo hizo estando en la ciudad de Santa Fe. Luego se fue a jugar a equipos de Chile y Colombia, y nunca declaró el por qué se endeudó con el Estado argentino en cerca de un millón de pesos.

Adem√°s, cada vez que los equipos en los cuales Giovanni jugaba deb√≠an disputar un encuentro en nuestro pa√≠s (Argentina), curiosamente el colombiano no viajaba. Por tal motivo, se solicitar√° este pedido de captura internacional. Cabe destacara que Esteban ¬ĎBichi¬í Fuertes, otro de los jugadores que hab√≠a contra√≠do una importante deuda con el fisco, ya aclar√≥ su situaci√≥n.

Lo que dice Giovanni

Por su parte Giovanni Hern√°ndez se√Īal√≥ que ¬ďes un chisme¬Ē la supuesta orden de captura internacional que recae sobre √©l por evasi√≥n de impuestos cuando jug√≥ en el Col√≥n de Santa Fe argentino, la cual fue informada por el un medio de prensa de ese pa√≠s.

Hern√°ndez, quien milita en el actual campe√≥n colombiano, el Atl√©tico Junior, no le dio mucho cr√©dito a la informaci√≥n del diario ¬ĎOl√©¬í de Argentina, tras asegurar que ¬ďeso es un chisme¬Ē y luego sali√≥ sin hacer m√°s comentarios.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad