Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
21ºC
Actualizado 08:08 pm

Atlético Huila, a confirmar su clasificación a segunda ronda | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-09-01 05:00:00

Atlético Huila, a confirmar su clasificación a segunda ronda

Las bajas confirmadas y el desastre del partido de ida se combinan para que el Trujillanos salga hoy con más ilusión que posibilidades a buscar la clasificación a la segunda fase de la Copa Suramericana ante el Atlético Huila, que lo desar-boló en la ida en Neiva con un contundente 4-1.
Atlético Huila, a confirmar su clasificación a segunda ronda

Pese a la abultada diferencia de goles el t√©cnico trujillano, Pedro Vera, afirm√≥ en la p√°gina web del club que saldr√°n ¬ďa buscar el resultado ya que nadie pierde en la v√≠spera¬Ē.

Pero lo cierto es que sin la presencia de su goleador, el colombiano Norman Cabrera, quien sufre un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, Trujillanos est√° obligado a marcar al menos tres tantos en casa para anular el resultado desastroso del primer partido.

Pero sin tregua para las malas noticias, el doctor Silvio Gonz√°lez, m√©dico del equipo venezolano, confirm√≥ tambi√©n las bajas de Rolando √Ālvarez, Freddy Reyes y Jan Barrios, todos por lesi√≥n.

Por su parte, Atl√©tico Huila, que no contar√° con el delantero Iv√°n ¬ĎChampeta¬í Vel√°squez, est√° motivado por el holgado triunfo en el partido de ida y espera asegurar esta noche su clasificaci√≥n a la segunda ronda de la Copa Suramericana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad